Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Con excepción del delantero, el Guadlajara viajó con plantilla completa y refuerzos incluidos para enfrentarse a Pachuca este miércoles

El volante Carlos Cisneros.

26 de Junio de 2018 Chivas viajó con destino a Zacatecas para enfrentar un duelo de corte amistoso ante el Pachuca, este miércoles en el Estadio “Carlos Vega Villalba” de Zacatecas.

Para este compromiso, el cuerpo técnico tomó la determinación de dejar en Guadalajara al volante Carlos Cisneros, quien sufrió una sobrecarga en una zona donde ya tuvo problemas añejos.

Dicha molestia física que padece el jugador del Guadalajara, es en la zona de la tibia izquierda, que es la misma zona en la que Cisneros sufrió una fractura por estrés en 2017 y que lo alejó de las canchas por diez meses, al grado de que le fue detectado un tumor benigno en dicha área.

Cisneros se quedará a entrenar con jóvenes de la cantera rojiblanca para evitar cualquier complicación con el futbolista y su padecimiento será tratado con terapia.

Se espera que el delantero se sume al trabajo del equipo el próximo jueves, cuando vuelvan de Zacatecas y pueda pensar en el siguiente duelo amistoso ante los Rojinegros del Atlas, el próximo 30 de junio en el Estadio Jalisco, a puerta cerrada.

Por su parte, las Chivas viajaron a suelo zacatecano con plantilla completa y refuerzos incluídos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib