Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Ángel Zaldívar anotó el 1-0 en un partido que se realizó en cuatro tiempos. Chivas mostrará su base titular ante el Pachuca

El encuentro iba a realizarse ayer domingo, pero debido a la lluvia se reprogramó para hoy lunes.

25 de Junio de 2018 El técnico José Saturnino Cardozo quedó contento con el desempeño que observó de Chivas en el partido amistoso ante Leones Negros, que se celebró a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, donde los anfitriones ganaron con solitaria anotación de Ángel Zaldívar.

"Hoy los jóvenes me gustaron mucho porque de tres cuartos de cancha para adelante se movieron muy bien, un golazo de Zaldívar, es un jugador que tiene mucho movimiento, le da aire al equipo y realizó un gol. La verdad fantástico para él".

El técnico determinó que no fueron dos tiempos sino cuatro para evitar que algún jugador se lesione.

"Lógicamente estamos un poco duro por la pretemporada que realizamos. El plantel está muy bien, consciente de los compromisos que tenemos todos. Era soltar a los muchachos, lo hablamos, por eso hicimos dos de 30 minutos y también otros dos para que los otros muchachos se puedan mostrar, ver a jugadores en una posición diferente, cómo se desempeña el equipo".

Lejos del resultado, el técnico busca otras cosas que son prioridad para el equipo en este nuevo proceso, como el desarrollo futbolístico adecuado, que vayan entendiendo lo que se quiere y también, que individualmente demuestren lo que traen.

Este encuentro estaba programado para realizarse ayer, pero debido a la lluvia se reprogramó para este lunes en el mismo lugar.

Chivas mostrará su base titular ante el Pachuca
Será el miércoles cuando el técnico José Saturnino Cardozo comience a mostrar el equipo que tiene en mente para el torneo Apertura 2018, ya que el cotejo que le ganaron a Leones Negros 1-0, se cumplió con el objetivo de que la plantilla se soltara lo duro de la pretemporada.

"Contra Pachuca haré algunos cambios, primero equipo que pensamos será la base de este grupo y vamos a buscar eso, que lleguemos más suelto, liberados de los trabajos físicos que veníamos haciendo. Será un partido que será soltar partido tras partido, que servirá para coordinar todo lo que se debe antes de iniciar la Liga. Me importa ver individualmente ver cómo responden, como equipo cómo están funcionando".

Cardozo y su cuerpo técnico están atentos al desempeño que tiene cada elemento de manera particular, por lo pronto han detectado que algunos requieren mayores esfuerzos en algunos aspectos.

"Pulido llegó un poco pesado de piernas, pero hablamos con él, hizo un gran esfuerzo, tuvo varias oportunidades que no concretó pero eso estamos buscando, con una gran coordinación en ataque, que poco a poco los jugadores se adapten a lo que queremos. No será fácil, queremos ser un equipo alegre, ofensivo, que genere jugadas de gol".

Ante el Pachuca todo el equipo estará jugando, Cardozo primero mandará a los que tiene en mente sean titulares y la evaluación así como avancen los minutos de juego, será más exigente en todos los aspectos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib