Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

En comparación con el parado táctico de Matías Almeyda, el paraguayo ha decidido probar con una nueva formación, misma que está probando en la pretemporada

José Saturnino Cardozo.

19 de Junio de 2018 Con José Saturnino Cardozo al mando del Guadalajara, algunas cosas van a cambiar de cara al próximo torneo. En su estilo de juego y la propuesta, es probable que Chivas se mantenga, con un equipo ofensivo y que busque el arco contrario; sin embargo, en cuanto a planteamiento, todo apunta a que el Rebaño volverá a las bases.

Con Matías Almeyda, Guadalajara jugaba con un esquema de 4-2-1-3: la línea de cuatro en el fondo, dos volantes de recuperación, pero uno de ellos con libertad de buscar él área rival, y quien normalmente era Orbelín Pineda.

En el tercio de ataque, un enganche, que ocuparon varios futbolistas, entre ellos Javier López o hasta Alan Pulido, y finalmente tres delanteros que presionaban la salida del rival y colaboraban a jalar la marcación del cuadro rival en defensa.

Con José Saturnino Cardozo, las cosas van a cambiar. Según ha confesado el paraguayo, el Guadalajara jugará a partir del próximo torneo como indican los cánones: dos líneas de cuatro futbolistas y dos hombres jugando como punta, o bien, dependiendo de las circunstancias y de las condiciones de su equipo, podría tener una propuesta de 4-3-3.

Una de las alineaciones que más consistencia ha tenido durante la pretemporada con Cardozo, se conforma con Raúl Gudiño como arquero; Josecarlos Van Rankin como lateral derecho, -a la espera del regreso del lesionado Jesús Sánchez-, Carlos Salcido, Jair Pereira y Edwin Hernández.

En el segundo sector, Michael Pérez en la labor de recuperación y Orbelín Pineda con mayor libertad de ir al frente; Carlos Cisneros e Isaac Brizuela en la generación por los costados y en punta Alan Pulido y Ángel Zaldívar, los dos ejes de ataque con quien Cardozo cuenta desde el arranque de la pretemporada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib