Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

"Te vas, pero te quedas en mi corazón y en el de toda la afición", dice el delantero al "Pelado", cuya salida sería oficial en las próximas horas

Para Pulido, Almeyda es "el mejor técnico que he tenido en mi carrera".

10 de Junio de 2018 Alan Pulido, delantero de Chivas, se despidió a través de redes sociales del entrenador Matías Almeyda, que haría oficial en las próximas horas su salida del equipo.

"Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda. Te vas como GRANDE y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo persona, te vas físicamente, pero te quedarás para siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto, "Pelado" Almeyda".


Bajo el mando del argentino Chivas ganó cinco trofeos en menos de tres años, rompiendo una sequía de triunfos que duraba desde hace una década.

El entrenador llegó ayer a Guadalajara procedente de Argentina, y se reunió hoy domingo con todo el plantel. El entrenador habría explicado a los jugadores los motivos de su salida, que se volvería oficial mañana lunes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib