Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 0-1 TIGRES CHIVAS VS ANTLERS
24 DE NOVIEMBRE | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON 15 DE DICIEMBRE | 7:00 hrs | ESTADIO HAZZA BIN ZAYED

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

chivasfutbol mexicanojair pereiraliga mxmatias almeydarefuerzos

SI ALMEYDA SE VA, SERÍA DE LAS BAJAS MÁS IMPORTANTES: PEREIRA

El defensa central espera que Chivas se refuerce para el próximo torneo

El Comandante cree que el Pelado dio una identidad al equipo.

28 de Mayo de 2018 Matías Almeyda aún no ha definido si seguirá como técnico de Chivas. Jugadores como Jair Pereira consideraron que si el técnico argentino se va del Guadalajara sería la baja más importante de la institución.

Sería una de las bajas más importantes. Finalmente es un técnico que le dio una identidad a esta institución, que con poco plantel ha demostrado que pudo jugar siete finales y ganar cinco. No por demeritar a los jóvenes, pero sin lugar a duda era un plantel corto en cuanto a experiencia. Matías hizo un equipo dinámico que se le ponía al tú por tú a todos, a veces faltaba calidad y no salían los resultados. Es de lo mejor que le ha pasado en los últimos tres años a la institución”, indicó el defensa central.

Desde el punto de vista de Pereira, Chivas debe reforzarse para poder pelear cosas importantes tanto en la Liga como en el Mundial de Clubes.

“Chivas siempre tiene que estar peleando, pero hay que ver la realidad del plantel. Algo es lo que diga el director deportivo, que va a ser respetado porque está a cargo de las contrataciones. Una realidad es que otros se arman bien y necesitamos gente que nos pueda ayudar, si no va a ser con jóvenes de gran talento, pero que les falta madurez. La realidad será de que todos se están reforzando, porque aspiran a campeonar y Chivas tiene que aspirar a salir campeón. Hemos perdido jugadores importantes, pero sería prematuro hablar de eso, aún no se cierran registros”.

Los argumentos que presenta Pereira en cuanto a la necesidad de reforzase, es por las salidas que ha tenido el equipo.

Siempre que vas a disputar torneos internacionales, es obvio que necesitas reforzar las líneas y más cuando se han ido varios del equipo con el que saliste campeón. Se va un portero que nos ayudó mucho, sin demeritar a Jiménez; Alanís da un paso a un lado para ir a Europa; no sé si Pizarro se queda o se va, pero eso no nos compete. Tenemos que estar enfocados en hacer el trabajo dentro de la cancha y luego veremos”.

MEDIOTIEMPO

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib