Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El joven delantero que llegó este año a Chivas procedente de Santos saldría cedido al buscando continuidad en el Ascenso MX con Zacatepec junto a Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán

Ronaldo Cisneros.

28 de Mayo de 2018 Como al inicio de cada temporada, se espera que Chivas envíe a varios juveniles al Club Zacatepec, equipo propiedad de José Luis Higuera, con el objetivo de que puedan tener continuidad en el Ascenso MX y así completar su proceso de formación.

En los últimos días se mencionaron los nombres de Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán para reforzar al equipo que dirige Alberto Clark y ahora parece que otro integrante del primer equipo rojiblanco jugará el Apertura 2018 con los Cañeros.

Se trata de Ronaldo Cisneros, quien llegó al Guadalajara como una apuesta en enero procedente de Santos Laguna, pero tuvo pocas oportunidades, sumando solo 342 minutos en Liga con el Rebaño y un gol a Necaxa en la fecha 3.

El joven de 21 años terminó siendo la cuarta opción de Matías Almeyda en la delantera, por detrás de Alan Pulido, Jesús Godínez y José Juan Macías, por lo que no sorprendería su salida a préstamo en el próximo Draft.



CHIVAS PASION

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib