Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasfc dallasfutbol de estufafutbol mexicanojesse gonzalezliga mxmlsrefuerzos

CHIVAS LE SIGUE LA PISTA AL PORTERO JESSE GONZÁLEZ DEL FC DALLAS

La directiva sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos

El cancerbero posee la nacionalidad mexicana y estadounidense.

25 de Mayo de 2018 Chivas no solamente volteará a ver a jugadores del mercado mexicano, pues abrirá sus horizontes para también encontrar refuerzos en el extranjero y por eso la MLS se convertirá en una opción. El presupuesto que tienen no es amplio, no pasará los ocho millones de dólares, por ende tratarán de ser quirúrgicos en la elección.

Hay un jugador de la MLS que vienen siguiendo, no es precisamente de los ‘peces gordos’, es un portero que milita en el FC Dallas de nombre Jesse Gonzalez, quien tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense.

Sin ser un hecho que se vaya a convertir en nuevo integrante de los rojiblancos tras la salida de Rodolfo Cota, la directiva de Chivas siente que debe encontrar otro portero, pero no lo ha decidido en plenitud.

La prioridades que solicitó Matías Almeyda para apuntalar el equipo son en otras líneas, como la lateral derecha e izquierda, además de la central y para ello dejó nombres que hace días se dio a conocer, y que son: José Madueña, Javier Aquino, Jorge Torres Nilo, Jaime Gómez y Brayan Garnica.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib