Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

amaury vergarachivasclausura 2020congreso de jaliscofutbol mexicanojorge vergaraliga mx

EN CHIVAS QUEREMOS DESPEDIR A MI PADRE CON VICTORIAS: AMAURY VERGARA

El presidente del RebaƱo tiene como objetivo que el Guadalajara regrese a los puestos de honor

Motivos y argumentos para pensar en que el equipo repuntarĆ” hay muchos, dice Amaury que su padre todavĆ­a se siente en las instalaciones de Verde Valle.

12 de Febrero de 2020 Amaury Vergara espera que el Guadalajara resurja, que regrese a los puestos de honor que le corresponden como instituciĆ³n grande, porque con eso quieren honrar la memoria de su padre, Jorge Vergara y estĆ” seguro que en los prĆ³ximos partidos el equipo comenzarĆ” a dar los resultados que se esperan.

Lo anterior lo lograrĆ”n trabajando sin descanso, tal como lo hubiera hecho su padre, esto lo comentĆ³ al finalizar la ceremonia de reconocimiento que hizo el Palacio Legislativo este martes, al medio dĆ­a.

“Seguir creciendo, Ć©l nos enseĆ±Ć³ a trabajar todos los dĆ­as, uno sĆ­ y el otro tambiĆ©n, como Ć©l decĆ­a. Omnilife estĆ” en un crecimiento exponencial, el aƱo pasado fue muy exitoso para nosotros. En Chivas tambiĆ©n queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradiciĆ³n, con los valores que caracterizan al equipo y regresarlo al lugar que se merece”.

Motivos y argumentos para pensar en que el equipo repuntarĆ” hay muchos, dice Amaury que su padre todavĆ­a se siente en las instalaciones de Verde Valle, se lo comenta el personal que ahĆ­ trabaja.

“Estamos haciendo muchas cosas al interior del equipo para dejarles muy claro al primer equipo, femenil y fuerzas bĆ”sicas. He recibido comentarios increĆ­bles de los chicos, de cĆ³mo las frases, enseƱanzas y valores de mi padre siguen permeando hacia el interior de Chivas y creo que hoy aĆŗn con mĆ”s fuerza”.

Las empresas de Jorge Vergara estĆ”n a la alza, asĆ­ que deportivamente tambiĆ©n buscan ese camino de Ć©xito y no dejarĆ”n de trabajar para buscar los resultados que se desean y corresponden a una instituciĆ³n tan grande como el “RebaƱo”.

“Voy a continuar con lo mismo que mi padre me enseĆ±Ć³, con lo que aprendimos de Ć©l y ese Ć­mpetu de Ć©xito lo vamos a tener porque es una enseƱanza de un hombre que si fue exitoso y que vamos a seguir logrando”.

"Mi padre cumpliĆ³ muchos sueƱos"
El Congreso del Estado de Jalisco, le hizo un homenaje post mortem al empresario Jorge Vergara, quien falleciĆ³ el 15 de noviembre del aƱo pasado y fue dueƱo del Guadalajara, adquiriendo al equipo en el 2002.

Su hijo Amaury Vergara tomĆ³ la administraciĆ³n de Chivas y de las demĆ”s empresas que tenĆ­a el empresario. Amaury estuvo en el Palacio Legislativo y se dijo orgulloso de ver la forma en la cual quieren a su padre.

“No perdimos nada, ganamos mucho, curiosamente la vida te quita gente, pero asĆ­ es. Mi padre cumpliĆ³ muchos sueƱos y es difĆ­cil decirlo, pero estamos ganando mucho, mucha gente ahora que no esta fĆ­sicamente, esta reconociendo lo que Ć©l hizo y eso estĆ” haciendo que estos valores se graben con letras de oro”.

Amaury seƱalĆ³ que busca, apoyado en muchas personas, continuar su legado, porque hay mucho por hacer y caminan de acuerdo a como Ć©l lo hubiera hecho en todos los aspectos.

“Mi padre tocĆ³ tantas vidas, que llenar sus zapatos lo vamos hacer muchas personas, toda la gente que tocĆ³, que cambiĆ³ su vida, me van a acompaƱar en esta bĆŗsqueda de continuar su legado y esos zapatos van a ser llenados por mucha gente junto conmigo y mi familia”.

El hijo de Jorge se dijo motivado para alcanzar los sueƱos que quedaron ahĆ­, para lo cual trabajan de manera incesante dĆ­a a dĆ­a y descartĆ³ que sea un peso grande el que estĆ© cargando, al tiempo que refiriĆ³, busca que Chivas le haga honores ganando y en eso estĆ”n.

“Mas que sentir una presiĆ³n, es una inspiraciĆ³n y un empuje, no solo para mĆ­, si no para toda la organizaciĆ³n, todo el grupo, los directores, pedĆ­ que me acompaƱaran los directores de Chivas y Omnilife con una simple razĆ³n, para que vean el compromiso y la responsabilidad que tenemos hacĆ­a muchĆ­sima gente y que se inspiraran y me acompaƱaran en esta bĆŗsqueda para continuar con el legado de mi padre”.

INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib