Las rojiblancas perdieron por marcador de 1-0 ante su similar de Tuzas del Pachuca, con solitario gol de Viridiana Salazar
Chivas femenil perdió el invicto y se quedó estancada en el sexto sitio con 8 unidades.04 de Febrero de 2020 En una noche fría, lluviosa y extraña noche en Guadalajara, las rojiblancas perdieron por marcador de 1-0 ante su similar de Tuzas del Pachuca, con solitario gol de Viridiana Salazar.
No fue una buena noche para el conjunto dirigido por Ramón Villa, las jugadoras del Guadalajara carecieron de claridad, profundidad y de creatividad, que al parecer el resultado pareció aún corto debido a que al minuto 20 Blanca Félix, se vistió de heroína al atajar un penal y negarle la anotación a Gloria Narváez.
Por más que Chivas buscó la igualada en el marcador no logró encontrar el arco rival y parecía aún más cercano un 2-0 que una igualada en el marcador, ya que cada vez que Pachuca tenía la pelota desplegaba al contragolpe en donde ponía en aprietos a la defensa rojiblanca.
La entrada en el Estadio Akron no fue la mejor y es que el clima del lunes en la ciudad no fue del todo agradable, con bajas temperaturas y mucha lluvia, lo cual alejó a los aficionados de este duelo que en el papel era muy atractivo. Chivas femenil perdió el invicto y se quedó estancada en el sexto sitio con 8 unidades.