El dueño de Chivas le deseó mucho éxito al mediocampista mexicano y señaló que no tiene conflicto con el elemento de Rayados
Amaury Vergara, dueño de Chivas, le abrió las puertas del club rojiblanco a Rodolfo Pizarro.06 de Febrero de 2020 Amaury Vergara, dueño de Chivas, le abrió las puertas del club rojiblanco a Rodolfo Pizarro después que circularan versiones que indicaron que el atacante salió en malos términos de la escuadra tapatía, misma que lo vendió al Monterrey.
“Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos”, señaló el mandamás del Rebaño en su cuenta de Twitter.
Pizarro dejó a las Chivas en el Clausura 2018 después de tres temporadas con el equipo donde se coronó campeón de Liga MX y Copa MX en el famoso doblete que consiguió el equipo bajo el mando de Matías Almeyda.
Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor que un medio de comunicación difundió sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos.— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) February 6, 2020
Incluso, cuando el ‘Pelado’ dejó el banquillo rojiblanco, Pizarro criticó la decisión y dijo que no podía creer las decisiones de la directiva.
“¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza, a quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante? No son los tratos ni las formas que este gran club representa. Esto no es Chivas. Esto no representa la gran afición y unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición...”, escribió en mayo de 2018.