La directiva encabezada por Amaury Vergara acabó con un problema legal y obtuvo un patrocinador para el Clausura 2020
Amaury Vergara.09 de Enero de 2020 La directiva de Chivas logró resarcir una relación comercial con una operadora de cable al concluir con un litigio legal iniciado en la gestión de José Luis Higuera, además de que la proveedora de servicios de televisión e internet se convirtió en el nuevo patrocinador del Rebaño.
Así lo reveló la organización rojiblanca este jueves a través de un comunicado, en donde explica que “la administración anterior del club” había iniciado una querella en contra de Megacable, la cual había adquirido accesos para Chivas TV y otorgarlos a sus suscriptores en la Final del Clausura 2017, donde Chivas se coronó.
“El litigio que existía entre ambas empresas ha llegado a su fin, el cual derivó de una decisión de la administración anterior del club, que de manera unilateral dio por terminado un acuerdo existente entre las partes, por medio del cual Megacable había adquirido para sus suscriptores accesos a CHIVASTV para la Final del Torneo de Clausura 2017. El club lamenta las decisiones que pudieron haber perjudicado a Megacable”, apunta la misiva emitida por Chivas.
Este pleito legal había continuado, pero la directiva encabezada por Amaury Vergara tomó la decisión de resolverlo a través de otras vías, en la cual todas las partes obtuvieron beneficios.
📝 Comunicado oficial sobre nuestra relación con Megacable, nuevo patrocinador oficial del Rebaño Sagrado ⬇️https://t.co/HMVjNBjiUB— CHIVAS (@Chivas) January 9, 2020