Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El equipo tapatío anunció en redes sociales que el mediocampista 'cantará' de nuevo con la playera rojiblanca

José Juan Vázquez regresa a Chivas después de dos años.

09 de Diciembre de 2019 El esperado regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez a Chivas es un hecho . El equipo rojiblanco ha anunciado la contratación del jugador, de cara al Clausura 2020.

‘Gallito’ había sido uno de los jugadores más añorados del equipo, junto con Rodolfo Pizarro. Pero regresa a defender los colores, como parte de la nueva etapa que vive el club, con Ricardo Peláez como director deportivo.

El otrora jugador de León y Santos es el tercer refuerzo que presenta Chivas de manera oficial; los primeros fueron Uriel Antuna y José Madueña.



José Juan 'Gallito' Vázquez se despidió por medio de sus redes sociales de Santos Laguna.

“Quiero agradecer a la directiva por la oportunidad que me dio por haberme abierto las puertas para formar parte de esta gran institución, de la cual hoy me despido con una sonrisa por todo lo viejo y lo aprendido en este Club Santos Laguna, a la afición que me han apoyado siempre, que he sentido su cariño en los buenos y malos momentos, quiero agradecerles infinitamente, a ellos me los llevo en el corazón, Gracias muchas gracias” escribió el centro campista.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib