Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

2019carlos velachivas en el extranjerofutbol internacionallafcmlsmvpvideo

SER MVP ME HACE SENTIR CON MÁS DESEO DE TRASCENDER: CARLOS VELA

El 'Killer' del LAFC reveló que el galardón lo motiva a trabajar como un 'loco' para conseguir el Título

Carlos Vela en ceremonia de premiación.

04 de Noviembre de 2019 Luego de ser reconocido con el galardón del Jugador Más Valioso de la MLS, Carlos Vela, romperredes del LAFC, se mostró agradecido con su familia, compañeros de equipo y con la directiva angelina por impulsarlo a consolidar su carrera en el certamen estadounidense; sin embargo, reconoció que todavía tiene metas que realizar.

"Este trofeo solamente me hace sentir con más hambre y deseo (de trascender). El siguiente paso es ser Campeón, trabajaré muy fuerte para obtener ese trofeo para mi club. Esto es importante, pero un Título será algo extraordinario.

"Bob Bradley es un gran entrenador del equipo, me hizo ver todo de una forma diferente. Me permitió trabajar todos los días para ser mejor, lo más importante es que me impulsaron a ser un líder, eso es algo en lo que nunca me habían involucrado", explicó.

Finalmente, reconoció que la estabilidad y conexión que le da ser un líder del LAFC lo motiva a no pensar en 'cambiar de aires'.

"Quiero estar aquí, esta es mi casa, mientras no me hagan salir quiero estar mucho tiempo aquí. Debo exigirme más, buscar nuevas metas, voy a trabajar como un loco la próxima temporada para conseguir el Título", señaló.

Tras una temporada de ensueño en la LAFC, Calos Vela fue nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS, conviertiéndose así en el primer mexicano en recibir tal distinción. El delantero tricolor recibió el trofeo Landon Donovan, hechos que fue destacado tanto por la competición como por su equipo.

Vela lideró la lista de votación, al recibir el 69,61 por ciento de los votos totales, emitidos a través de un sondeo que involucró a jugadores, cuerpo técnico de los clubes y miembros de la prensa.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib