Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2019chivasfutbol mexicanoliga mxliguilla

¿QUÉ NECESITA CHIVAS PARA CALIFICAR A LA LIGUILLA?

El Rebaño requiere de 10 combinaciones de resultados para ser partícipe de la Fiesta Grande del Apertura 2019

Foto oficial de Chivas ante Toluca.

05 de Noviembre de 2019 Las veladoras están prendidas en Verde Valle. Chivas todavía tiene ligeras posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX gracias a que le ganó a Toluca y a que Tijuana perdió ante FC Juárez y Morelia empató ante León.

El Rebaño Sagrado debe de tener un cierre perfecto si es que no quiere hilvanar su quinto torneo sin participar en las eliminatorias; es decir, tiene que hacer valer su condición de local para ganarle a los Gallos Blancos y a los Tiburones Rojos.

El conjunto rojiblanco tiene 19 puntos y si gana sus dos compromisos restantes llegaría a 25 unidades; sin embargo, tendría que esperar una compleja combinación de resultados para ver si es uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande.

Chivas necesita ganarle a Querétaro en la Jornada 18 y esperar que Morelia pierda ante Puebla, que Tijuana empate contra Monterrey, que Atlético de San Luis no le gane a Necaxa, que Tigres le gane a Pachuca, que Cruz Azul no le gane a Santos Laguna y que FC Juárez sume ante Pumas.

Si los Tuneros y La Máquina ganan sus respectivos encuentros en la Fecha 18, el Rebaño Sagrado necesitaría que estos dos equipos dividan puntos dentro de 18 días, cuando se vean las caras en el Coloso de Santa Úrsula.

Si se dan todos estos resultados, Chivas tendría que ganarle a Veracruz en la Jornada 19 y esperar que Morelia pierda ante Querétaro y que Pachuca sume por lo menos una unidad ante Pumas.

En resumen: Chivas tiene un panorama bastante complicado, pues necesita que Morelia (24), Tijuana (24), Pumas (22), Pachuca (21), Monterrey (21), Cruz Azul (20) y Atlético de San Luis (20) no alcancen las 26 unidades.

Hasta el momento, el único equipo que ya amarró su clasificación a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX es Santos Laguna, mientras que los primeros cuatro eliminados son FC Juárez, Toluca, Puebla y Veracruz.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib