El mediocampista de La Máquina destacó las ventajas de trabajar con alguien como Ricardo Peláez
Orbelín Pineda tuvo un buen paso por Chivas, donde obtuvo un título de liga.05 de Noviembre de 2019 Orbelín Pineda comentó que entre sus retos está clasificar a la liguilla con el Cruz Azul, pero no descartó seguir a Ricardo Peláez, ex directivo celeste, en su aventura en Chivas.
“Primero están dos partidos, no estoy pensando en afuera. Estoy consciente de lo que estoy haciendo y me gustan los retos. El Cruz Azul está en mis retos, esperemos a ver qué pasa en estos dos partidos, no puedo pensar en más adelante si tengo dos juegos por ganar”, comentó Pineda, sobre la posibilidad de reforzar a los rojiblancos.
Peláez está en la búsqueda de refuerzos para los tapatíos y entre las opciones están los jugadores mexicanos que convenció de firmar con La Máquina.
Durante la estancia de Peláez en Cruz Azul, los mexicanos que llegaron a la institución celeste fueron Elías Hernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez.
“Realmente (Peláez) es muy abierto. Es un gran ser humano. Nos ayuda como si fuera un jugador, es parte de un jugador y es todo una cabeza para llevar al jugador a lo que quiere”, comentó Pineda.
Orbelin Pineda ya estuvo en Chivas, con los rojiblancos el mediocampista ganó un título de Copa, un título de Liga de Campeones de la Concacaf y el campeonato de liga en 2017.
ESPN