El zaguero central reveló que no aceptó ofertas del Viejo Continente por militar en el Rebaño Sagrado
Pollo Briseño celebra una anotación con Chivas.13 de Agosto de 2019 No cabe duda que Antonio Briseño cayó como 'anillo al dedo' en el esquema de las Chivas, y el mismo zaguero central reconoció que rechazó ofertas de Europa por vestir de rojiblanco.
En entrevista con ESPN, el Pollo reveló que tuvo ofertas del futbol de Turquía y de la Liga de Francia, pero que prefirió volver a la Liga MX y aceptar la propuesta del Rebaño Sagrado.
"Rechacé equipos de Turquía y de Francia por venir a Chivas", mencionó el Pollo, quien ya marcó su primera anotación con la camiseta tapatía el pasado 28 de julio ante Tigres.
Briseño ha mostrado que ya siente los colores de Chivas, y ante lo ataques por el tema arbitral, el central afirmó que el VAR es una herramienta que ayuda al silbante y no pueden existir tantos errores.
"Para eso está el VAR, ¿no?, ¿se equivocan cinco o seis weyes o qué? Si lo marcan, es porque lo están viendo ocho personas, si lo marcan es por algo. Es lo bueno que estamos en el área y generando jugadas", dijo tras el duelo ante Atlético San Luis.