El portero de 26 años disputó los últimos dos torneos a préstamo con Lobos BUAP; reporta esta tarde con Chivas
Rodríguez se adueñó de la titularidad con Lobos BUAP.5 de Junio de 2019 Chivas anunció a través de redes sociales el regreso del portero Antonio Rodríguez, que volverá a defender la valla del Rebaño.
"¡Te estábamos esperando, Rojiblanco! @TonoRodriguez1 regresa a su Rebaño con más fuerza y experiencia que nunca #CanteraRojiblanca", escribió el equipo en su cuenta de Twitter para hacer oficial el regreso del portero de 26 años.
Rodríguez jugó a préstamo los últimos dos torneos con Lobos BUAP, donde se adueñó de la titularidad.
Ahora el portero peleará por un puesto con Raúl Gudiño, otro guardameta canterano, que fue titular con el Rebaño los dos torneos pasados, aunque cometió errores que suscitaron el regreso de Rodríguez al Redil.
¡Te estábamos esperando, Rojiblanco! 👏👏 @TonoRodriguez1 regresa a su Rebaño con más fuerza y experiencia que nunca 🇦🇹 #CanteraRojiblanca pic.twitter.com/9AcZhEjX7D— CHIVAS (@Chivas) June 5, 2019
Antonio Rodríguez reporta esta tarde con Chivas
Tras firmar el acuerdo contractual con el Guadalajara, luego de varias negociaciones que lo ligarán con la institución para ser de entrada el cancerbero titular, el portero Antonio Rodríguez se incorporará al equipo que dirige Tomás Boy este mismo día.
El arquero voló a Cancún a las 14:00 horas, dispuesto a trabajar ya al cien por ciento porque le han prometido la titularidad, pero dependerá de él mismo mantenerla, porque atrás viene apretando fuerte Raúl Gudiño para hacerle pelea por el puesto.
Toño, quien salió en busca de nuevos retos en su anterior etapa, regresa con el plus de haber realizado un excelente torneo con Lobos BUAP, donde peleó el descenso y tuvo grandes actuaciones.
Esta será la tercera etapa de Rodríguez en el Guadalajara. Debutó con los rojiblancos en la Jornada 13 del Clausura 2013, fue el portero titular de las Chivas durante todo el 2014 y en el Apertura 2015. En ambos campeonatos disputó la totalidad de los minutos posibles. Después se fue al León en el Clausura 2017 y al semestre siguiente con los Xolos.
Regresó al redil para el Clausura 2018, tiempo en el cual estuvo jugando en la Sub-20, al terminar el campeonato fue prestado a Lobos, jugó durante dos campeonatos y realizó una muy buena labor. También tiene historia en el Ascenso, porque en el 2011 estuvo con el Veracruz hasta el Clausura 2012.
Tras esta confirmación de que Rodríguez estará listo para el arco tapatío, se le abre la puerta a Miguel Jiménez para acomodarlo ya cuanto antes, en otro equipo ya sea de la Liga MX o de Ascenso.