El portero se mostró confiado y aseguró que la competencia con sus compañeros es sana y profesional
Gudiño aseguró que no le molestó ni sorprendió quedarse en la banca luego de que Miguel Jiménez lo sustituyera.18 de Abril de 2019 A casi un año de su regreso a Chivas, Raúl Gudiño no ha podido convertirse en el referente que se esperaba debajo de la portería del Rebaño, situación que ha causado incertidumbre acerca de si continuará siendo el guardameta titular del Guadalajara para el próximo semestre.
Ante esta situación, el ex portero del Porto se mostró confiado y afirma que no tendría problema en pelear la titularidad con cualquier arquero que pudiera llegar para el Apertura 2019.
"La relación siempre ha sido buena, es competencia sana. Tanto a Toño (Rodríguez, actual portero de Lobos) como a Miguel los conozco y creo que quien venga tendrá que pelear por el lugar, ese se va ganando en los entrenamientos y haciendo las cosas bien. Sea el que sea uno tiene que estar dispuesto a ganarse el puesto".
"Uno siempre entrena, siempre se prepara para poder estar en el 11. Lo que me ayudará a ganar la confianza será el trabajo y los partidos, lo que se presente en el futuro uno nunca sabe", compartió.
En este mismo tenor, luego de que semanas atrás fuera sustituido por Miguel Jiménez en el interinato de Alberto Coyote, Raúl Gudiño aseguró que no le molestó ni sorprendió quedarse en la banca.
"La verdad que no me sorprendió (perder titularidad con Coyote), los técnicos son los que mandan y uno como jugador está siempre bajo sus órdenes. Uno tiene que seguir trabajando por lo que representa Chivas", finalizó.
Ahora, después de sus gratas actuaciones con Lobos BUAP, ha surgido la posibilidad de que José Antonio Rodríguez regrese para pelear el puesto en el arco de Chivas.