El exfutbolista del Rebaño aseguró que pasará algún tiempo para que haya una buena camada como en el 2006
El exjugador de Chivas, Alberto Medina.16 de Marzo de 2019 El exjugador de Chivas, Alberto Medina, partícipe del título del Apertura 2006, consideró que en la actual plantilla no hay una sociedad tan letal como la que conformó con Omar Bravo y Adolfo Bautista, aunque consideró que es cuestión de tiempo para que se ajuste.
“Con el tiempo se puede dar, pero en este momento no veo un tridente como el que teníamos. Nos conocíamos bastante.
“En Chivas algunos jugadores comienzan a asociarse y de repente los transfieren, entonces no dejan que se acoplen como en ese momento. Bravo, Bofo y yo estuvimos mucho tiempo en el equipo, nos conocíamos bien. Esa sociedad puede que suceda, pero dejando que los jugadores comiencen a asociarse como Pulido, Vega y Brizuela", dijo a Record el exatacante rojiblanco.
El Venado también le rindió tributo a Ramón Morales; sin embargo, reconoció que aún no hay sociedades que redituen tantos goles como la que tenía el Rebaño en el 2006.
“Hicimos muchos goles entre los tres, sin quitar a Ramoncito Morales, que siempre marcaba y ponía centros. Va a pasar un tiempito para que se vuelva a juntar una buena camada como sucedió en el 2006”, indicó.
Medina apuntó que lo más cercano a formar una tercia de jugadores desequilibrantes en el Guadalajara se suscitó en la gestión de Matías Almeyda, aunque se desechó con la venta de Rodolfo Pizarro.
“En su momento cuando estaba Pizarro, Pulido y Brizuela estaban agarrando un momento importante, se va Pizarro y otra vez hay que asociar a los jugadores”, finalizó el exfutbolista del Rebaño.