El jugador de Chivas respondió a los aficionados que se ofendieron por su festejo en un tanto invalidado
Jesús Molina festeja un gol, que fue anulado, contra Monterrey.3 de Marzo de 2019 Algunos futbolistas consideran que es inapropiado celebrar un gol ante un exequipo, sin embargo, Jesús Molina demostró que él no piensa de esa forma luego de que festejara su tanto contra Rayados antes de que fuera invalidado por el VAR.
Esta situación fue aprovechada por los aficionados de Monterrey para reclamarle al mediocampista por 'cantarles' la diana y burlarse de que no había contado, a lo que Molina respondió que el sólo estaba feliz por debutar como goleador con Chivas.
"Estás equivocado, en ningún momento era cantárselo a Rayados. Era la felicidad de meter mi primer gol con Chivas, sólo eso, saludos", contestó a través de Twitter el exjugador de Monterrey, equipo con el que jugó dos años.
Estas equivocado,en ningun momento era cantarselo a rayados,era la felicidad de meter mi primer gol con chivas, solo eso, saludos. https://t.co/PJNdw1yOCS— Jesus Molina (@j_molina5) March 3, 2019
Al minuto 66, Molina había emparejado el marcador 1-1 contra Rayados con un remate de cabeza, pero luego de unos instantes el árbitro se apoyó del VAR para anular el tanto por fuera de juego.