Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Monterrey se impone por 2-0 al RebaƱo, que suma su segunda derrota al hilo; Pizarro se va expulsado por los regiomontanos

Clausura 2019/J7 : Guadalajara 0-2 Rayados - Estadio Akron - "A LA BAJA".

2 de Marzo de 2019 Dos tiros de larga distancia de PabĆ³n, uno al inicio y uno al final del partido significaron la segunda derrota al hilo de Chivas, que cayĆ³ en casa por 2-0 ante los regiomontanos.

PabĆ³n anotĆ³ al 2' y al 85' para decretar la derrota del RebaƱo, que en los Ćŗltimos dos partidos de Liga tiene un marcador acumulado de 5-1 en contra.

Rayados terminĆ³ el partido con diez hombres por la expulsiĆ³n del ex rojiblanco Rodolfo Pizarro al 79'.

Chivas repitiĆ³ la alineaciĆ³n con la que cayĆ³ ante Pachuca la jornada pasada, con Villalpando y Molina en el medio campo.

Monterrey, que tambiĆ©n disputa la "Concachampions" hizo cuatro cambios en su alineaciĆ³n: Basanta, Montes GutiĆ©rrez y Meza cedieron sus lugares a SĆ”nchez, LayĆŗn, VĆ”zquez y Gallardo.

El marcador se abriĆ³ con apenas dos minutos de juego. PabĆ³n apareciĆ³ por la izquierda, tal vez el lado mĆ”s dĆ©bil de la defensa de Chivas, y marcĆ³ con un disparo de larga distancia, a los que el portero RaĆŗl GudiƱo se ha mostrado vulnerable.

El resto del primer tiempo Rayados lo dedicĆ³ a vigilar el resultado, mientras Chivas peleaba infructuosamente por zafarse de las ataduras que le impusieron los regiomontanos.

Si GudiƱo tuvo parte de la responsabilidad en el gol, el portero se reivindicĆ³ con una serie de atajadas al 32' que evitaron que Chivas se fuera al descanso con dos goles en contra.

Chivas se esforzĆ³, mostrĆ³ voluntad, pero creĆ³ peligro sĆ³lo en una ocasiĆ³n en el primer tiempo: al 41' Carlos Cisneros estrellĆ³ en el poste un centro por derecha de Josecarlos Van Rankin.

Cardozo, tĆ©cnico de Chivas, mandĆ³ al campo a Ronaldo Cisneros por Carlos Cisneros al 52', un cambio ya rutinario, pero en este partido incomprensible por la falta de desborde que mostrĆ³ el Guadalajara.

Rayados tuvo dos oportunidades claras para anotar, pero en ambas ocasiones (47' y 48') ZaldĆ­var fallĆ³ en la definiciĆ³n.

Chivas insistiĆ³ en la idea de sacar elementos de generaciĆ³n para mandar jugadores de buen juego aĆ©reo, y al 64' Vega se fue del campo para dejar su lugar a Madrigal.

El Guadalajara acariciĆ³ el empate con lo que parecĆ­a un gol de cabeza de Molina al 66', pero la jugada fue anulada con el VAR.

Rodolfo Pizarro, ex jugador de Chivas, se fue expulsado al 79 por un pisotĆ³n sobre Pereira, dejando a Rayados con diez hombres.

A pesar de la desventaja numĆ©rica, Rayados marcĆ³ el segundo al 89', de nuevo gracias a PabĆ³n, de nuevo con un disparo de larga distancia.

El Guadalajara mostrĆ³ pundonor y en el Ćŗltimo tramo del partido el portero Barovero le quitĆ³ dos ocasiones de gol a Madrigal.

A Chivas le esperan dos ClĆ”sicos ante AmĆ©rica, el prĆ³ximo 13 de marzo en Copa y el 16 en Liga, pero antes tendrĆ” que visitar al QuerĆ©taro el sĆ”bado 9 de marzo a las 21:00 horas.


CITAS SOBRE PARTIDO


"Es el peor partido que jugamos desde que nosotros llegamos. Hay que ver que la derrota duele mucho porque el rival sin hacer mucho nos ganĆ³. Hay que seguir trabajando, mejorando, fue un partido malo que jugamos y que no se repita porque nos vamos dolidos, el equipo no jugĆ³ bien." ― JosĆ© Saturnino Cardozo

"Es un deleite para uno como entrenador tener un plantel tan completo como el que tengo, que ademĆ”s estĆ”n haciendo su mejor esfuerzo partido a partido." ― Diego Alonso

"Nosotros propusimos y no dejamos de intentar." ― JosĆ© Van Rankin

"Esto es un jalĆ³n de orejas." ― Jair Pereira


ALINEACIƓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: RaĆŗl GudiƱo.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce.
MEDIOS: IsaĆ”c Brizuela, JesĆŗs Molina, Dieter Villalpando, Carlos Cisneros.
DELANTEROS: Alan Pulido, Alexis Vega.
DT: JosƩ Saturnino Cardozo.

RAYADOS (1-4-2-3-1)
PORTERO: Marcelo Barovero.
DEFENSAS: Miguel LayĆŗn, Nicolas SĆ”nchez, Johan VĆ”squez, Leonel Vangioni.
MEDIOS: Carlos RodrĆ­guez, Celso OrtĆ­z, Rodolfo Pizarro, Dorlan PabĆ³n, JesĆŗs Gallardo.
DELANTEROS: Ɓngel Zaldƭvar.
DT: Diego Alonso.


IMAGENES








VIDEO



CHIVAS 0-2 RAYADOS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib