El estratega aseguró que en el encuentro no se tocó otro tema que no fuera el futbol, y la actuación que sostuvo el equipo ante el Monterrey
Este es el momento adecuado para que Chivas demuestre de qué está hecho, aseguró el técnico.5 de Marzo de 2019 El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, sostuvo una charla con el director deportivo Mariano Varela, en la cual dijo el estratega, no se tocó otro tema que no fuera el futbol y sobre la actuación que sostuvo el equipo ante el Monterrey, el cual insiste, en que ha sido el peor desde que tomó las riendas del conjunto.
"Sigo insistiendo que con muy poco nos ganaron porque al final el error fue nuestro, el primer gol Jair Pereira sale mal, nos hacen el gol y tenemos que darle vuelta a la página, eso lo que hablé con Mariano, porque se vienen cosas importantes y no podemos estarnos lamentando".
Criticó a sus dirigidos no por la derrota, sino por la forma, que lo dejó muy enojado y al finalizar el encuentro, hubo regaño a todos, porque un equipo grande debe morir de algo y Chivas, el pasado sábado se murió de nada en el campo.
"El equipo prácticamente sin idea de tres cuartos de cancha para arriba, eso me molestó. Estuvimos hablando (con Varela) de qué vamos a hacer para volver a ganar, seguir creyendo en nosotros mismos porque ellos están creyendo en el trabajo de nosotros y el objetivo principal que tenemos es buscar un boleto para la Liguilla".
Este es el momento adecuado para que Chivas demuestre de qué está hecho, porque se viene la recta final del campeonato en donde se comienza a definir todo y van por la Liguilla.
"Estamos en muy buen camino, a la mitad del torneo y tenemos que hacer lo que el inicio, 14 puntos para lograr 28, entramos a la Liguilla con eso. Ese es el objetivo que tenemos".