Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Los Tuzos se imponen por 3-1 y acaban con la euforia rojiblanca luego del triunfo en el Clásico Tapatío

Clausura 2019/J7 : Pachuca 3-1 Guadalajara - Estadio Hidalgo - "LOS FRENAN".

23 de Febrero de 2019 El Pachuca se impuso en casa por 3-1 a Chivas, que llegó a la cita todavía eufórico por la victoria en el Clásico Tapatío la jornada pasada.

Por segunda ocasión en el torneo, Chivas volvió a admitir tres goles en un solo partido, después del empate 3-3 en la jornada 6 ante Necaxa.

Los Tuzos se adelantaron con un tanto de Sosa al 13', Chivas respondió con un gol de Brizuela (16') pero los locales recuperaron la ventaja gracias a Guzmán (49') y Ulloa (78').

Chivas repitió la alineación con la cual se impuso a Atlas la jornada pasada, con Molina y Villalpando en el medio campo, Cisneros como extremo izquierdo, Brizuela por derecha y Pulido y Vega como delanteros.

Los Tuzos abrieron el marcador al 13' con un gol de Sosa, que superó la marca de Ponce y entró al área de Chivas para rematar de derecha entre las piernas de Raúl Gudiño.

Chivas, que a veces tiene dificultades para remar contra la corriente, reaccionó inmediatamente y al 16' igualó el marcador gracias a Brizuela, que pescó un rechace propiciado por Pulido y disparó desde afuera del área, mandando a guardar el balón que pasó entre las piernas de Murillo, Barreiro y el portero Blanco.

El "Conejito" suma así dos goles en el Clausura 2019, un torneo en el que ha sido uno de los jugadores más destacados del Rebaño.

Apenas iniciado el segundo tiempo, los locales volvieron a ponerse adelante en el marcador gracias a un tanto de Guzmán al 49'. El ex rojiblanco se encontró con el balón luego de un rechace de Gudiño a un centro de López desviado por Pereira y anotó de izquierda el segundo de los Tuzos.

Chivas buscó la igualada sacando primero a Carlos Cisneros por Ronaldo Cisneros (51') y después a Vega por Madrigal y Villalpando por Beltrán (82'). El Rebaño logró generar un par de ocasiones, pero fueron los Tuzos quienes anotaron, gracias a un cabezazo de Ulloa a un centro por derecha de Raúl "Dedos" López, otro ex rojiblanco, al 78'.

La próxima semana, Chivas, de regreso a la realidad, tendrá un par de encuentros importantes. El miércoles a las 21:15 horas enfrentará al San Luis, del Ascenso MX, en partido de Octavos de Final de Copa MX y el sábado a las 21:00 horas recibirá a Monterrey, uno de los punteros del torneo, en encuentro de la novena jornada de la Liga MX.


CITAS SOBRE PARTIDO


"Siempre debemos de procurar tener calma para mantener el orden en el terreno de juego, porque el desorden te lleva a perder partidos como este y al final creo que Pachuca fue un justo ganador, hizo el desgaste y marcó los goles." ― José Saturnino Cardozo

"Nos vamos tristes por la derrota, nosotros intentamos, fuimos al ataque, pero el rival también cuenta y ellos aprovecharon sus oportunidades. Siempre salimos a buscar los partidos, es un doloroso tropiezo, pero de estas derrotas se aprenden." ― Alan Pulido


ALINEACIÓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: Raúl Gudiño.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce.
MEDIOS: Isaác Brizuela, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Carlos Cisneros.
DELANTEROS: Alan Pulido, Alexis Vega.
DT: José Saturnino Cardozo.

TUZOS (1-4-2-3-1)
PORTERO: Alfonso Blanco.
DEFENSAS: Raúl López, Jaine Barreiro, Óscar Murillo, Emmanuel García.
MEDIOS: Ismael Sosa, Víctor Guzman, Edwin Cardona, Jorge Hernández, Pablo Lopez.
DELANTEROS: Franco Jara.
DT: Martín Palermo.


IMAGENES







GIF



VIDEO



TUZOS 3-1 CHIVAS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib