Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El delantero reconoce que pasó momentos difíciles por la falta de gol, pero ahora el panorama es distinto

Alexis Vega se convirtió en el principal artífie del triunfo de Chivas sobre el Atlas al anotar los tres goles de la victoria rojiblanca.

17 de Febrero de 2019 Con la emoción a flor de piel y el balón de su primer triplete en las manos, Alexis Vega se mostró liberado, pues luego de seis semanas en las que tuvo que guardarse el grito de gol, el delantero de Chivas por fin pudo estrenarse como goleador del cuadro rojiblanco.

Por si lo anterior fuera poca proeza, Vega se encargó de marcar este triplete precisamente en el Clásico Tapatío, levantando así la mano para ser el nuevo “dolor de cabeza” de los rojinegros.

Después del juego, frente a las cámaras, el artillero de Chivas reconoció que pasó por semanas muy duras en las que incluso se cuestionó su fichaje por la falta de goles, pero también aseguró que estas críticas lo llevaron a trabajar el doble.

“Yo no le tomo importancia a lo que hablen o digan de mí, lo hemos visto en muchos casos. Fueron seis jornadas sin gol, pero ahorita las redes estarán a reventar hablando de Alexis Vega esto y Alexis Vega lo otro. Yo sigo firme, con los pies en la tierra. Estoy muy agradecido con los buenos comentarios, pero también con los que no, por ellos trabajé al doble.

“Sabía que estaba pasando por un momento muy difícil, seis partidos sin anotar, pero bueno, siempre tuve la cabeza firme, mentalmente estaba muy fuerte y con toda la confianza”, finalizó el atacante rojiblanco, quien recientemente tuvo su primer llamado a la Selección Nacional que dirige Gerardo “Tata” Martino.

Que siga haciendo goles: Cardozo
Sobre el desempeño de su delantero, el estratega rojiblanco, José Saturnino Cardozo, no se guardó los halagos, pero advirtió que Vega no puede relajarse, ya que todo Chivas necesita de sus goles para seguir en búsqueda de los objetivos grupales.

“Hoy hizo tres goles, hay que felicitarlo, pero debe seguir trabajando, necesitamos que siga haciendo goles, que siga creciendo como futbolista, tiene buenos compañeros, Molina, Dieter, que le hablan mucho”, concluyó el estratega paraguayo.

En cuanto al triunfo contundente ante los rojinegros, Cardozo aseguró que se queda contento por el funcionamiento que mostró su equipo.

“La gente y mis jugadores ya merecían este triunfo, quedamos muy contentos con el funcionamiento. Buscamos el partido, desde el principio apretamos al rival y así se abrió el marcador”.

Con este triunfo en el Clásico Tapatío, Chivas llegó a 14 puntos y se posicionó en el cuarto puesto de la tabla general. Atlas, por su parte, cayó hasta la posición número nueve al quedarse con 10 unidades.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib