Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El rojiblanco es el único futbolista en activo en vivir todas las rivalidades de Primera División

El contención de las Chivas, Jesús Molina.

16 de Febrero de 2019 Jesús Molina es ‘el señor de los Clásicos’. El contención de las Chivas se convertirá en el único jugador mexicano en activo que ha tenido la oportunidad de disputar todos los juegos más importantes del país y sobre todo, desde varias trincheras.

A lo largo de casi 12 años de carrera futbolística, el mediocampista del Guadalajara ha tenido la oportunidad de disputar el Clásico Regio tanto con Tigres como con Rayados; además de los Clásicos Capitalino, Joven y Nacional con América, por lo que este sábado sumará en su palmarés el Tapatío con el Rebaño.

“Me pone muy contento el poder entrar en la historia del futbol mexicano. Me ha tocado estar en los otros equipos y ahora que me toca estar de lado de Chivas, seguramente voy a disfrutar mucho estos Clásicos. Sé lo que representan para la afición y la ciudad.

“Me pone muy feliz que en mi carrera pueda participar en estos Clásicos que son importantes a nivel nacional y que seguramente voy a quedar marcado como jugador, van a quedar en mis recuerdos este tipo de partidos”, indicó el escudo rojiblanco.

Molina se sumará a una lista de jugadores que han disputado todos los Clásicos como Carlos Hermosillo, Ramón Ramírez, Gustavo Nápoles o Ángel Reyna, entre otros; sin embargo, el actual futbolista rojiblanco será el único que habrá podido jugar en los máximos rivales nacionales y regiomontanos.

Pese a que apenas lleva unos meses en la plantilla, Jesús reconoció percibir la importancia del choque entre ambos clubes tapatíos, ya que genera mucha expectativa en la capital de Jalisco, por lo que espera disputar muchos más con el Rebaño.

“Estoy emocionado de jugar este tipo de partidos. Me dicen es que es un Clásico muy apasionado, muy disputado, así que ya estoy con ansias de que empiece este partido y poder disfrutarlo. Este será especial, pero espero que sea el primero de muchos vistiendo la playera de Chivas”, comentó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib