Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El Rebaño se impone de visita por 1-0 a la Máquina, subcampeón vigente

Clausura 2019/J2 : Cruz Azul 0-1 Guadalajara - Estadio Azteca - "Como En Casa".

12 de Enero de 2019 Chivas sumó su segunda victoria consecutiva del Clausura 2019 imponiéndose por 1-0 al Cruz Azul.

El Rebaño confirmó todas las buenas impresiones de su debut con victoria ante Xolos: fue solvente por aire, no se cayó en el segundo tiempo, y no admitió gol.

Chivas repitió la alineación con la que se impuso a Querétaro en la jornada 1, con la excepción de Villalpando, que dejó su lugar por lesión a Fernando Beltrán.

Cruz Azul, por su parte, suplió a Marcone, ahora jugador de Boca Juniors, con Salas, y dio su primera titularidad como celeste a Jonathan Rodríguez.

Chivas, intenso y organizado, esperó a Cruz Azul, intentando aprovechar los errores de los celestes.

En la primera parte, entre los rojiblancos destacaron Vega por su visión de juego y su capacidad de encender el ataque tapatío y Molina, por su fortaleza en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo.

La ocasión más clara del Rebaño en la primera mitad llegó en una jugada de tiro de esquina, en el que Pereira remató de cabeza a la posición del portero Corona.

En la recta final de la primera parte Chivas perdió fuelle, pero la Máquina no aprovechó a vulnerabilidad momentánea del Rebaño y los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Cruz Azul volvió por sus fueros en la segunda parte, y en un par de minutos estuvo cerca de abrir el marcador.

Al 67' Caraglio parecía abrir el marcador para Cruz Azul, pero el ex rojinegro estaba en fuera de lugar.

Chivas estuvo cerca del gol, otra vez gracias a la cabeza de Jair Pereira, de nuevo en un tiro de esquina, pero otra vez Corona apareció para negarle el gol al Rebaño.

El tanto rojiblanco llegó finalmente al 78', cuando Carlos Cisneros encaró a la zaga celeste y sacó un tiro potente que Ronaldo Cisneros (que entró de cambio por Vega) convirtió en gol.

Fue así como Chivas se apoderó del Estadio Azteca en todos los sentidos, pues además de meterle gol a la Máquina celeste y llevarse los tres puntos, también le dio una alegría a su afición que superó en número a los seguidores cementeros.

Chivas es 'local' otra vez en el Estadio Azteca
Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”, cantó la afición de Chivas en el Estadio Azteca en el ocaso del primer tiempo, una vez que ya dejaron de ingresar seguidores al inmueble en el que prevaleció, aunque no por mucho, el color rojiblanco por encima del azul.

Es la historia de Chivas casi en cada estadio que visita en el país. Sus seguidores no escatiman y aprovechan la oportunidad para estar cerca de los suyos y alentarlo adonde quiera que vayan.

En un Estadio Azteca que no se llenó en esta ocasión, hubo una ligera supremacía de seguidores del Rebaño por encima de los locales administrativos y eso valió para que retumbara más veces y con mayor fuerza el “¡Chivas, Chivas!”, por encima de cualquier grito de los fans del Cruz Azul.

Por primera vez en 23 años, La Máquina y Chivas se midieron en el Estadio Azteca, luego de una larga estancia de los celestes en el Estadio Azul y a pesar de la localía administrativa, no fue suficiente para vencer en asistencia a los fans del cuadro tapatío, quienes abuchearon cada vez que pudieron a los cementeros, sin dejar de ovacionar a sus ídolos.


CITAS SOBRE PARTIDO


"Cedimos mucho la iniciativa, pero Cruz Azul se desgastó, la cancha estaba muy alta. Se cansaron ellos, nos generaron tres oportunidades en el primero tiempo, también nosotros como la de Jair. Ganando se corrige mucho mejor, esto apenas inicia y tenemos mucho por corregir y los jugadores lo tienen que entender." ― José Cardozo

"No vamos a salir de esta línea, para nosotros esta derrota será la madre de muchas victorias, entonces en lo anímico yo estoy aquí de frente, ellos (jugadores) están de frente, estamos tristes por la derrota pero sabemos lo que hemos hecho y sabemos lo que tenemos que mejorar." ― Pedro Caixinha

"El equipo trabajó y mereció el triunfo." ― Ronaldo Cisneros


ALINEACIÓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: Raúl Gudiño.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce.
MEDIOS: Isaác Brizuela, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Carlos Cisneros.
DELANTEROS: Alan Pulido, Alexis Vega.
DT: José Saturnino Cardozo.

CRUZ AZUL (1-4-5-1)
PORTERO: José de Jesús Corona.
DEFENSAS: José Madueña, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Alexei Aldrete.
MEDIOS: Javier Salas, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado, Elías Hernández.
DELANTEROS: Martín Cauteruccio.
DT: Pedro Caixinha.


IMAGENES









GIF





VIDEO



CRUZ AZUL 0-1 CHIVAS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib