Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El Rebaño se impone 1-0 en casa con un gol polémico anulado a Triverio

Clausura 2019/J3 : Guadalajara 1-0 Toluca - Estadio Akron - "Líder".

20 de Enero de 2019 Chivas venció como local al Toluca por 1-0 y se subió al liderato gracias a un uso del VAR que seguramente será cuestionado durante los próximos días.

El Rebaño se puso en ventaja al 56 con un tanto de Pulido. Al 74' Triverio anotó lo que parecía el gol del empate, pero el tanto fue anulado gracias al VAR.

Chivas llega así a tres victorias consecutivas en Liga, además sin recibir gol, y asume el liderato general.

Chivas alineó el mismo once inicial con el que se impuso a Cruz Azul en la jornada 2, con Fernando Beltrán en el medio campo en lugar de lesionado Dieter Villalpando.

Toluca intentó incomodar al Rebaño con disparos de media distancia, pero sus mejores ocasiones fueron un tiro de esquina cerrado que se estrelló en el travesaño al minuto 2' y una descolgada que Mendoza culminó con un disparo desviado por Gudiño.

Chivas, por su parte, apostó por elaborar llegadas que los llevaban a crear paredes en el área de Toluca, pero los disparos de Pulido (20')y Cisneros (35') fueron desviadas.

La mejor ocasión de los Rojiblancos en la primera parte fue un disparo de Brizuela al 33' que Talavera desvió con dificultades para conceder tiro de esquina.

El segundo tiempo inició turbio, pero Pulido trajo claridad con una disparo raso de media vuelta al borde del área que significó el 1-0 al 56'.

Chivas cedió la iniciativa y estuvo a punto de pagarlo al 74', cuando Triverio remató de cabeza un centro de Ríos. Parecía que la pelota rebasó la línea de meta, pero tras la revisión con el VAR el árbitro Pérez Durán decidió anular el tanto.

Se añadieron nueve minutos al tiempo reglamentario, pero la larga deliberación del cuerpo arbitral desconcentró a los jugadores de ambos equipos, que no generaron peligro en el agregado.

Alan Pulido dedicó gol a Raúl Gudiño
El delantero de Chivas, Alan Pulido, dedicó su gol ante Toluca a su compañero Raúl Gudiño. El atacante del Rebaño, quien consiguió su segundo tanto en el torneo Clausura 2019 salió corriendo para el otro lado del campo, donde festejaba el guardameta.

En el encuentro, el delantero y el portero se fundieron en un abrazo para luego hincarse y apuntar con los dedos índices al cielo.

A mediados de semana el arquero y su esposa perdieron al que hubiera sido su primer hijo, tras apenas unas semanas de embarazo.

En el afán de solidarizarse con el arquero, desde la tribuna ovacionaron a Gudiño durante un minuto para motivar al joven portero tapatío, quien se hubiera estrenado como padre en el presente año.


CITAS SOBRE PARTIDO


"Los muchachos se merecían la victoria porque fueron inteligentes para administrar los tiempos, no cedimos espacio al rival y fue un gran esfuerzo de todos, solidarios en todo el campo de juego y eso es lo que intentamos hacer este torneo, el gol de Pulido llegó justo y después tuvimos el control del juego, vi nuevamente el estadio prendido y apoyando los 90 minutos y seguramente lo va seguir haciendo partido tras partido, porque los muchacho se van a matar para que Chivas siga cosechando triunfos como local y que la gente vuelva a las tribunas, pues tenemos solidez, carácter y personalidad para ser protagonistas." ― José Cardozo

"No jugamos un buen partido. En el segundo tiempo tratamos de corregir. Tuvimos ocasiones de gol y recuerdo sólo una de Chivas, la del gol y después jugó como un equipo chico. Los últimos 9 minutos jugaron unos 45 (Segundos), lo entiendo, es parte del futbol." ― Hernán Cristante


ALINEACIÓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: Raúl Gudiño.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce.
MEDIOS: Isaác Brizuela, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros.
DELANTEROS: Alan Pulido, Alexis Vega.
DT: José Saturnino Cardozo.

DIABLOS (1-4-4-2)
PORTERO: Alfredo Talavera.
DEFENSAS: Rodrigo Salinas, Osvaldo González, Fernando Tobio, Santiago García.
MEDIOS: Luis Ángel Mendoza, William Da Silva, Antonio Ríos, Alexis Canelo.
DELANTEROS: Pablo Barrientos, Enrique Triverio.
DT: Hernán Cristante.


IMAGENES








GIF





VIDEO



CHIVAS 1-0 DIABLOS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib