Los jugadores tienen días libres hasta el 26 de diciembre, cuando deberán regresar a los entrenamientos con miras al Clausura 2019
El Guadalajara rompió filas tras el histórico fracaso que significó el Mundial de Clubes.19 de Diciembre de 2018 El Guadalajara rompió filas tras el histórico fracaso que significó el Mundial de Clubes.
Tras el duelo ante el Espérance de Túnez, los jugadores del Rebaño arrancaron un periodo corto de vacaciones, por lo que tendrán que reportarse el día 26 para regresar a los entrenamientos miras al Clausura 2019.
Algunos jugadores dejaron Al Ain minutos después de su última participación y se dirigieron a Dubái y a Abu Dhabi para encontrarse con sus familias y convivir con ellos, ya que durante el tiempo de concentración en Emiratos Árabes Unidos poco fue la interacción que tuvieron con ellos.
Otra parte importante del plantel se regresó a Guadalajara para pasar las fiestas decembrinas.
Los que ya no reportarán con el Rebaño son Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Carlos Salcido y César Huerta de quienes Chivas confirmó que no estarán para el arranque de año con el equipo, siendo Huerta el único que aún pertenece a los rojiblancos y quien se irá a préstamo al Zacatepec.
Los dirigidos por José Saturnino Cardozo arrancarán su participación liguera el 5 de enero, cuando reciban a Xolos de Tijuana.