El equipo angelino cayó 3-2 en un vibrante partido fonde el atacante mexicano dio pase para gol
Carlos Vela en el partido contra Real Salt Lake.1 de Noviembre de 2018 Aunque luchó e inclusive contribuyó con una asistencia, Carlos Vela no fue capaz de impedir la eliminación del conjunto de Los Ángeles FC de los Playoffs de la MLS tras sucumbir frente al Real Salt Lake en un 3-2 en donde se presentaron varios golazos y volteretas.
Pese a no tener mucha presencia ofensiva, el Salt Lake aprovechó una deficiencia en la defensiva del conjunto angelino, cuando Lennon llegó a línea de fondo y mandó un servicio, mismo que Danilo midió mal y dejó que Kreilach recibiera, controlara y disparara para batir al arquero Miller.
Cuando parecía que el panorama se estaba complicando para el conjunto angelino, Carlos Vela demostró su jerarquía y encaminó a su equipo al empate. El atacante azteca aprovechó la pelota detenida y mandó un servicio al área que Danilo remató de cabeza para regresar al juego al conjunto de California.
Tras la anotación de la escuadra local, la gente explotó en júbilo, por lo que comenzaron a lanzar objetos al terreno de juego, lo que provocó que el silbante decidiera parar el partido durante unos minutos hasta que se calmaran los asistentes. Cuatro minutos después se reanudaron las incidencias.
Para la parte complementaria la escuadra de Los Ángeles mantuvo su postura ofensiva, en donde el arquero del Salt Lake, Rimando, se convirtió en factor al realizar una gran atajada sobre el ángulo inferior izquierdo tras un remate de Rossi, que parecía inclinaría la balanza en favor de los locales.
Sin embargo, un golazo le abrió la puerta al conjunto de Carlos Vela a las Semifinales de Conferencia cuando Christian Ramírez recibió un pase filtrado en los linderos del área y sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo.
Los cartones volvieron a emparejarse a través de otro golazo nuevamente de Kreilach, quien impactó la pelota de primera intención en una maniobra similar a las utilizadas en las artes marciales para colocar el balón fuera del alcance de Miller.
Los visitantes consumaron la remontada unos minutos después cuando Savarino intentó meter un servicio de tres dedos, pero el esférico se estrelló en la humandidad de Zimmerman, mandando la pelota al fondo de su propia portería.