El delantero de las Chivas, sería el nuevo delantero del Monterrey, directivas ya tendrían acuerdo
El delantero rojiblanco Alan Pulido.21 de Noviembre de 2018 La aguas se siguen moviendo al interior de las Chivas, equipo que ya planea el siguiente torneo, pues este ya no tienen nada que pelear y cada vez tienen más cerca el Mundial de Clubes. Se sabe que la directiva se está moviendo para conseguir a los refuerzos que el entrenador ha pedido, pero también quieren colocar en otros equipos a jugadores que ya cumplieron con un ciclo en la institución.
Uno de los jugadores que últimamente no aporta nada y ya cumplió en el Guadalajara es Alan Pulido, quien estuvo con la Selección Mexicana en los partidos contra Argentina de la fecha FIFA. Bueno, pues según información de Récord, el delantero de las Chivas ya estaría apalabrado con los Rayados de Monterrey para el próximo torneo.
Al puro estilo de Rodolfo Pizarro, las Chivas y los regios ya se sentaron a negociar con el objetivo de llegar a un acuerdo por el pase de Alan Pulido, quien está de acuerdo con su transferencia e incluso ya se ve vistiendo la playera de los Rayados. El reportero Rubén Rodríguez, afirma que las directivas ya tienen apalabrado el pase del jugador.
La única manera de que Alan Pulido no llegue a Monterrey sería que llegara una oferta del extranjero o que una del futbol mexicano sea más atractiva. El delantero llegará para ser parte fundamental de la ofensiva del equipo, que por ahora tienen a Avilés Hurtado, Guillermo Madrigal, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Jonathan Urretaviscaya. Los tres últimos viven sus últimos momentos con el club.
Hay que recordar que Alan Pulido fue formado en las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL, rival directo de los Rayados de Monterrey, por lo que su traspaso sería un mensaje para la afición de su exequipo, quienes no están muy contentos por la forma en la que se dio su salida.
Esto quiere decir que las Chivas también buscarán nuevo delantero para el próximo torneo, ¿quiénes son sus opciones? Parece que hay muy pocos interesados o quizá se la juegue con jóvenes surgidos de la cantera, aunque todo parece que alguien podría llegar como sustituto.