Pepe Cardozo quiere a su equipo en la Liguilla y por ello presionó para no soltar a tantos jugadores, ya que Chivas se juega mucho en las próximas jornadas
Jair Pereira y Alan Pulido.05 de Octubre de 2018 La convocatoria original de México para los duelos amistosos ante Chile y Costa Rica incluía a seis jugadores de Chivas, pero la directiva rojiblanca negoció con la Femexfut para bajar a dos de sus elementos.
Ese fue el caso de Jair Pereira y Alan Pulido, quienes eran contemplados por el Tuca, pero el Rebaño quiso guardarlos porque en la Liga se juegan mucho y no están como para regresar trajineados.
A pesar de que será Fecha FIFA y el club estaría obligado a cederlos, el técnico José Cardozo presionó para no soltar a tantos, pues no quiere sorpresas, sobre todo porque es frecuente que los seleccionados vuelvan a sus clubes más desgastados o lesionados. Y Chivas, teniendo un plantel corto, lógicamente no quiso correr tantos riesgos.
Pereira sufre mucho con lesiones musculares y el Chiverío se juega la clasificación a la Liguilla en las próximas semanas, mientras que Pulido apenas recuperó su nivel, por lo que mejor los dejarán tranquilitos.
Esto es parte de la planeación de Cardozo, que quiere Liguilla para que así sus jugadores lleguen más embalados al Mundial de Clubes ahora en diciembre.
MEDIOTIEMPO