El extécnico del cuadro rojiblanco aseguró que "no hay nada que perdonar" a la directiva y es un día de emociones fuertes para él
Matías Almeyda en la alfombra roja del estreno de la película de Chivas.25 de Octubre de 2018 Matías Almeyda aún no salía a la alfombra roja de la premiere de la película de Chivas, pero los cánticos con su nombre no se hicieron esperar.
Uno a uno, jugadores actuales como Carlos Salcido, Jair Pereira y Alan Pulido, así como anteriores, como Carlos Fierro, desfilaron a su llegada, pero fue el exestratega el que más expectativa creó en el evento dentro del Festival Internacional de Cine en Morelia.
Incluso cuando los medios realizaban una entrevista a Amaury Vergara, vicepresidente y Director General de Grupo Omnilife Chivas, los cánticos impidieron que se escucharan claramente sus respuestas.
"Honor a quien honor merece", comentó el directivo sobre la presencia del ex director técnico.
NO HAY NADA QUE PERDONAR
Minutos después, Almeyda desfiló junto a su esposa y tres hijas y aseguró que "no hay nada que perdonar, nada que reprochar" a la directiva luego de su salida al concluir el torneo pasado.
"Es un día muy especial para mi, hay una mezcla de emociones y sentimientos bastante fuerte... y el recuerdo de haber pasado por uno de los mejores clubes del mundo", respondió.
El estratega, quien firmó con San José Earthquakes para la temporada 2019, confesó que "hacía rato que no me emocionaba... siento algo raro, es fuerte esto para mi".