La cúpula rojibanca no invitó al "Pelado" y a su familia al estreno de Chivas La Película, sin embargo los directores lo hicieron pues dan su lugar al papel protagónico que jugó dentro de la trama
Matías Almeyda y ''su equipo'' en el estreno de la película de Chivas.25 de Octubre de 2018 Matías Almeyda, ex director técnico de Chivas y protagonista del largometraje “Chivas La Película”, acudió a la presentación en Morelia por invitación de los directores de la película, Rubén Bañuelos e Iván López Barba, y no por cortesía de la dirigencia del 'rebaño'.
La película fue presentada este jueves en Morelia, Michoacán, en el marco de la Feria Internacional de Cine de Morelia, uno de los eventos más importantes en dicha materia.
Bañuelos y López-Barba son los hombres que encabezan Cobra Films, la casa productora que se encargó de realizar la película del Rebaño y quienes estuvieron en todo momento junto al equipo en la filmación de esta, con la oportunidad de acompañar al equipo en todo momento. Como tal, formaron un vínculo de amistad importante con el cuerpo técnico que el argentino encabezó hasta hace algunos meses.
En su papel de directores, fueron Bañuelos y López-Barba quienes extendieron a Matías Almeyda y su familia la invitación para acudir este jueves a Morelia, pues como tal le dan su lugar al papel protagónico que jugó el “Pelado” dentro de la trama de la película. La directiva del Guadalajara no tenía presupuestado invitar al “Pelado” y su cuerpo técnico a dicha premier.
Por cierto, del cuerpo técnico de Almeyda, solo pudieron acudir a la premier el auxiliar Omar Zarif y el kinesiólogo Fabio Álvarez.
De hecho, desde la confirmación que el propio Almeyda hizo en sus redes sociales de su presencia en la capital michoacana, agradeció a los directores de Cobra Films por la invitación, sin hacer referencia alguna a José Luis Higuera o Amaury Vergara, quienes actualmente llevan las riendas de la organización rojiblanca.
Sin embargo, el propio Almeyda admitió este día en la capital michoacana que no hay rencores ni nada qué perdonar de su parte hacia los hombres que comandan los destinos de la organización rojiblanca, más allá de que la relación entre las partes no es excelente.