Este sábado, quienes fueran compañeros, amigos y cómplices, serán rivales por primera vez cuando Chivas visite a Rayados
Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.14 de Septiembre de 2018 Durante año y medio, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido fueron compañeros, amigos y cómplices en el Guadalajara. Este sábado, en el Estadio BBVA serán rivales por primera vez cuando Chivas visite a unos Rayados con Pizarro como su jugador al ser vendido en el pasado mercado de transferencias.
Ante la falta de Rodolfo, su amigo Pulido reconoció que se le extraña y se le desea lo mejor, solo que no en este caso cuando sean rivales y se disputen tres puntos valiosos para ambas entidades en busca de un lugar de Liguilla.
“Estoy muy contento por enfrentar a mi hermano (Rodolfo) Pizarro y ojalá sea un lindo partido. Es un gran jugador, sin duda lo extrañamos acá y le deseamos lo mejor”, reconoció el delantero de Chivas al llegar a Monterrey este viernes por la tarde.
Como jugadores del Rebaño, tanto Pulido como Pizarro conquistaron títulos de Liga, Copa y Liga de Campeones de CONCACAF antes de que el mediocampista de 24 años fuera vendido al Monterrey por una cifra superior a los 15 millones de dólares.
En el Rebaño solo se quieren concentrar en sumar puntos de nueva cuenta para no alejarse de los puestos de Liguilla y ante Rayados tienen una nueva oportunidad. Ha sido un semestre distinto y con cambios tanto en la plantilla como en el banquillo, donde ahora José Saturnino Cardozo es quien comanda las acciones.
“Cada entrenador tiene su toque y el equipo se ha adaptado muy bien, es importante eso para que el equipo siga funcionando”, expuso por su parte Edwin Hernández, lateral del conjunto rojiblanco que llegó a Monterrey sin Orbelín Pineda, baja por lesión de este cotejo.