Luego de sumar su tercer victoria consecutiva en el Apertura 2018, los rojiblancos comienzan a preparar el encuentro de Copa MX ante Morelia del próximo martes
Los jugadores del Rebaño realizaron trabajo regenerativo y después hicieron ejercicios en espacios reducidos.26 de Agosto de 2018 Luego de haber tomado un día de descanso y tras haber ligado su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2018, el conjunto del Guadalajara regresó a los entrenamientos para comenzar su preparación de cara al encuentro de la Copa MX del próximo martes ante el Morelia.
En esta ocasión, tres jugadores del equipo rojiblanco no estuvieron presentes en la práctica matutina de este domingo.
Mientras que el defensa Mario de Luna y el arquero Raúl Gudiño no participaron en el entrenamiento, el capitán Carlos Salcido realizó trabajo diferenciado que consistió en trote ligero y ejercicios con balón, todo esto a causa de molestias en la rodilla izquierda que siguen aquejando al zaguero ocotlense. Ninguno de estos jugadores será tomado en cuenta para el siguiente compromiso en el torneo de Copa.
Encabezados por José Saturnino Cardozo, los rojiblancos trabajaron en la cancha principal del Club Chivas Verde Valle, en donde realizaron trabajo regenerativo para después participar en espacios reducidos.
Además de los hombres que habitualmente son titulares, en esta ocasión, Chivas incorporó a su práctica a jugadores del equipo Sub-20 como fue el caso de Gilberto Sepúlveda, César Huerta, Ricardo García y Alan Torres, quienes podrían ser tomados en cuenta para el partido de este martes en la capital michoacana.