Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

José Luis Higuera aseguró que habló con Marco Fabián para ofrecerle regresar a Chivas y que juegue el Mundial de Clubes en diciembre próximo

Fabián salió de Chivas en el 2015 para enrolarse en el Eintracht Frankfurt.

28 de Agosto de 2018 Chivas ya se acercó a Marco Fabián y le ofrecieron integrarse al club para que no se quede sin jugar. El futbolista fue a Turquía para firmar con el Fenerbahçe, sin embargo, el club tiró la negociación argumentando que no había pasado los exámenes médicos.

La Liga MX es una opción que se le puede acomodar a Fabián, ya que es la que tiene el cierre de registros hasta el 5 de septiembre, en las demás Ligas, algunas ya cerraron fichajes y en otras el próximo viernes culmina el periodo de contrataciones.

"Hablé con Marco en la mañana, estamos muy cerca de él como lo hicimos con (Oswaldo) Alanís, tuvimos un contacto con él y su representante muy interesante. Que sienta que somos una opción más seria y de alta competencia, que no somos una consolación. Marco es jugador que nació aquí en Chivas, que quiere mucho al equipo y, como todo en la vida, le toca pensar, tomar decisiones. Le dijimos que venga con nosotros, que el Mundial de Clubes lo pueda jugar con Chivas", dijo José Luis Higuera, director general de Chivas, al suplemento deportivo Cancha.

En estos momentos, el peor enemigo de Marco Fabián es el tiempo y no tiene mucho para tomar una decisión. Su idea es seguir en Europa, pero en el Eintracht Frankfurt no entra en planes.

"Es cuestión de horas, estamos con él y son situaciones que no pueden tomar mucho tiempo la verdad, se tiene que decidir, el reloj está en contra y ojalá lo logremos", acotó Higuera.

Fabián salió de Chivas en el 2015 para enrolarse en el club teutón, al cual aún pertenecen sus derechos federativos, pero la institución alemana le está otorgando todas las facilidades para que logre acomodarse en otra parte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib