Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

La era de José Saturnino Cardozo como entrenador de Chivas inició con una derrota por 2-1 ante los Xolos de Tijuana, donde el Rebaño no gana desde el Apertura 2011

A2018/J01 : Xolos 2-1 Chivas - Estadio Caliente.

22 de Julio de 2018 Contrario a lo que muchos hubieran pensado, el Guadalajara de José Saturnino Cardozo dejó buenas sensaciones en su debut del Apertura 2018, sin embargo los Xolos demostraron que hay cosas que nunca cambian y mantuvieron la paternidad que tienen sobre el Guadalajara en el Estadio Caliente.

Al son de 2-1 fue que Chivas perdió el invicto apenas en sus primeros 90 minutos de torneo, y entre las asignaturas pendientes para el cuadro rojiblanco quedará el defenderse mejor en las jugadas a pelota parada, pues en un par de tiros de esquina fue que Xolos venció la cabaña de un Raúl Gudiño que estuvo en plan grande.

Luego de un vibrante primer tiempo en el que el partido fue de ida y vuelta, Tijuana inauguró el marcador hasta el minuto 56’: en un córner que Erick Torres peinó con la cabeza, Juan Martín Lucero llegó para definir con un testarazo que sacudió las redes. Dos remates en el área y se inauguraron los cartones.

Parecía que la noche se le vendría encima a un Chivas que había hecho bien las cosas, pero apenas en un par de minutos pudo componer el rumbo gracias a un sorpresivo gol del lateral Josecarlos Van Rankin, quien luego de una gran triangulación del Rebaño y una asistencia precisa de Orbelín Pineda, definió con rencor para marcar su primer gol como jugador rojiblanco, en su partido de debut con la playera del Guadalajara.

Gudiño había dado un gran juego apareciendo en los momentos más oportunos, mostrando la madurez que le dio el futbol europeo, sin embargo su gran noche terminó por empañarse al 74’, minuto en que Xolos volvió a vencer su marco en otro tiro de esquina.

Xolos cobró su córner y ahora Lucero fue quien peinó para que José Rivero definiera pegado al poste derecho del Rebaño. Había tiempo para pensar en una posible remontada, pero entonces el Guadalajara dejó de tener claridad a la hora de ir al frente.

Para poner el juego aún más cuesta arriba para Chivas, Michael Pérez se fue expulsado del partido al 79’, pues una patada sobre Omar Mendoza le costó su segunda amarilla del encuentro al contención tapatío.

A final de cuentas y más allá del resultado, el debut de Chivas dejó buenas sensaciones con un Isaac Brizuela y un Eduardo López que volaron por las bandas y generaron peligro.

Por desgracia para Cardozo y los suyos, las jugadas a balón parado siguen siendo su dolor de cabeza.

MOMENTOS CLAVE DEL PARTIDO
Se lucen en las puertas
Si el marcador en la Frontera no fue distinto, fue gracias a las atajadas de los porteros de ambos equipos. En la primera mitad, tanto Gibrán Lajud como Raúl Gudiño (foto) tuvieron intervenciones importantes para evitar la caída de su marco. En el complemento, el cancerbero del Guadalajara se erigió como figura al salvar en un par de ocasiones más.

Frustración a tope
Ya abajo en el marcador, la impotencia hizo presa de Michael Pérez, que en primera instancia recibe falta de Omar Mendoza en primer cuarto de cancha, pero en su caída, el mediocampista del Rebaño suelta una patada que el árbitro Jorge Pérez Durán alcanza a ver, quien sin dudarlo echa de la cancha al “Tortas”, que dejó en los minutos finales a su equipo en inferioridad númerica.


CITAS SOBRE PARTIDO


“En un futbol tan parejo como hoy en día, nosotros no podemos dar tantas ventajas al rival para que nos marquen de esta forma. Hay que trabajar para que los errores que cometimos esta noche no se repitan." ― José Saturnino Cardozo

"Hoy la dupla de delanteros estuvo bárbara y más la solidaridad entre ellos, no existe egoísmo, siempre se ayudan, me puso muy contento que hayan convertido porque ayudan a la motivación." ― Diego Cocca


ALINEACIÓN




CD GUADALAJARA (1-4-4-2)
PORTERO: Raúl Gudiño.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández.
MEDIOS: Eduardo López, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela.
DELANTEROS: Ángel Zaldívar, Alan Pulido.
DT: José Cardozo.

EXPULSADOS: Michael Pérez.

CLUB TIJUANA (1-4-4-2)
PORTERO: Gibran Lajud.
DEFENSAS: Omar Mendoza, Julián Velázquez, Juan Carlos Valenzuela, Luis Fuentes.
MEDIOS: Ignacio Rivero, Diego Rodríguez, Jesús Angulo, Luis Chávez.
DELANTEROS: Juan Lucero, 19 Erick Torres.
DT: Diego Cocca.


IMAGENES






GIF





VIDEO



XOLOS 2-1 CHIVAS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib