A la espera de los nuevos uniformes y convenios con patrocinadores, el club tapatío ha decidido cubrir las marcas anteriores en su indumentaria del año futbolístico pasado. Cierra preparación antes de viajar a EU
Los jugadores de Chivas portan un parche en la manga izquierda que dice “Pretemporada A 18” para tapar a Pepsi, antiguo sponsor.02 de Julio de 2018 Con miras al Apertura 2018, las Chivas del Guadalajara han cubierto con parches los patrocinadores de su ropa de entrenamiento, debido a que siguen utilizando la indumentaria del año futbolístico anterior y a que no han entrado en vigor los nuevos convenios con otras marcas.
Para cubrir el logo de la marca refresquera rojiazul que los tapatios portaban en una manga, el club ha decidido utilizar un parche indicativo de la pretemporada para el siguiente torneo.
Se espera que en jornadas próximas se anuncie el nuevo vínculo con la competencia de dicha marca de gaseosas, que se hará 'con bombo y platillo', como suele ocurrir con patrocinios de ese nivel. A espera de que se anuncie como oficial, fuentes al interior de Chivas apuntan que se trata de un contrato multianual.
Cierra preparación antes de viajar a EU
El plantel de Chivas continúa con su pretemporada tras el tercer duelo de corte amistoso del sábado anterior, donde golearon a los Rojinegros del Atlas por 5-0 en el Estadio Jalisco.
La mentalidad ahora, está puesta en los tres duelos que sostendrán en los Estados Unidos: el próximo 5 de julio en Chicago ante el León, el 8 ante Necaxa en Denver y el último de pretemporada, ante Atlético Nacional de Medellín, el 12 de julio en Orlando.
El equipo dirigido por José Cardozo entrenó este lunes durante aproximadamente una hora en aspectos físicos y fortalecimiento, cumpliendo con la faceta de pretemporada.
La práctica de este lunes se reprogramó para que comenzara justo al mediodía y que los jugadores rojiblancos pudieran observar el juego de la Selección mexicana ante Brasil, de esta mañana.