El director deportivo del Rebaño será el responsable de las negociaciones durante el régimen de transferencias en la Semana del Futbol
Las gestiones estarán en manos del director deportivo.4 de Junio de 2018 Toda la responsabilidad de las negociaciones que Chivas realice en el régimen de transferencias de Cancún, recaerá sobre las espaldas de Francisco Gabriel de Anda, director deportivo, al ser el único directivo del Rebaño que hace acto de presencia en el hotel sede.
Sin la compañía de José Luis Higuera o Amaury Vergara, las gestiones estarán en manos del director deportivo, quien tiene un par de meses en el cargo. Higuera sigue sin dar la cara en eventos públicos.
La crisis económica al interior de la organización también pegó en la delegación de directivos que viajaron a Cancún. El director jurídico del club, Arturo Gálvez, no viajó al draft, como ocurría en todas las ocasiones anteriores. Además de tener en sus manos la gestión por cerrar de la disolución contractual con Matías Almeyda.
Francisco Gabriel de Anda, de @Chivas , va llegando al hotel sede del Draft en Cancún. pic.twitter.com/l3nSDHabPN— CANCHA (@CANCHAELNORTE) June 4, 2018