El Rebaño regresó de Mazamitla, y Cardozo ordenó tres días seguidos de prácticas a doble sesión
Al final de la práctica, Cardozo se quedó con los atacantes rojiblancos para perfeccionar la técnica en las jugadas en el área rival.18 de Junio de 2018 Luego de llevar a cabo el trabajo físico en Monteverde en Mazamitla, el Guadalajara regresó este lunes a sus instalaciones de Verde Valle y de inmediato José Cardozo ordenó tres días seguidos de prácticas a doble sesión, en donde predomina el trabajo físico intenso y entrenamientos técnico-tácticos, para que sus futbolistas lleguen de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura 2018.
Como ha sido habitual, al final de la práctica el entrenador guaraní se quedó con los atacantes rojiblancos para perfeccionar la técnica en las jugadas en el área rival, para que los elementos del Rebaño Sagrado puedan elevar el grado de efectividad al máximo.
🙌 Ahí vamos... afinando la puntería con @pepecardozo249 🔝🎯🔴⚪️ pic.twitter.com/Ua1ouO0iHl— CHIVAS (@Chivas) June 18, 2018
Las únicas ausencias del Guadalajara en el entrenamiento de este lunes por la tarde, fueron las de Alan Cervantes y José Juan Macías, ya que ambos se encuentran de descanso luego de su participación con el Tricolor en el Torneo Esperanzas de Toulón, así como de Jesús "Chapo" Sánchez, quien poco a poco se recupera de su lesión que lo dejó fuera la parte final del torneo anterior.
Buen día, Rojiblancos. Nos seguimos preparando con intensidad. 🇫🇷 ¡Dale Rebaño! 💪 https://t.co/3UZLDm1csM— CHIVAS (@Chivas) June 18, 2018