Las Águilas se impusieron 3-0 al Hamburgo, en un duelo donde el defensa azteca fue titular
Carlos Salcedo regresó a la actividad en la victoria del Eintracht Frankfurt.05 de Mayo de 2018 Después de dos meses de ausencia debido a una lesión en el hombro que sufrió en el partido del Tricolor contra Croacia, el mexicano Carlos Salcedo regresó a la actividad en la victoria del Eintracht Frankfurt por 3-0 frente al Hamburgo. Mientras que el otro mexicano, Marco Fabián, observó el encuentro desde la banca.
En un duelo en el cual el tridente ofensivo de las Águilas presionó desde el primer minuto al HSV, quien lucha por no descender, los locales lograron abrir el marcador al minuto 26, cuando Marius Wolf sacó un disparo raso al centro de la portería.
Después del gol, el Hamburgo trató de reaccionar y llegó de forma peligrosa al área rival, producto de esto Salcedo terminó cometiendo una falta sobre Holtby que le costó la tarjeta amarilla al 36’.
Ya para el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron varias llegadas, pero fue Omar Mascarell quien logró ampliar la ventaja al 77' para los locales. El 3-0 llegó en los últimos instantes del encuentro gracias a un remate de Alexander Meir al 91'.