El director deportivo del Rebaño reveló que el conjunto llegará directo al Estadio Akron para su compromiso y aseguró que se tratará de pagar los premios que se adeudan antes del siguiente torneo
Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo.27 de Abril de 2018 Las protestas del plantel de Chivas continúan. Hoy volvieron a mostrar su inconformidad ante el pírrico abono de las primas pendientes y como protesta no entrenaron y tampoco se concentra el plantel, de cara al encuentro de este sábado, cuando reciban a los Esmeraldas de León por la Liga Bancomer.
En atención a esta situación, el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, ofreció una conferencia de prensa para aclarar la situación del tema.
“Sé del adeudo y de la intención de la directiva de pagar cuanto antes. No sé por qué se dieron los tiempos. Esto no va afectar porque todos tenemos el mismo objetivo, quedó claro y se consiguió el objetivo. Al jugador se le va a pagar, yo espero que antes de que comience el siguiente torneo se paguen”, confirmó Francisco Gabriel de Anda.
El grupo de jugadores, según De Anda, sólo tuvo una sesión de tenis-balón, después como parte de la plantación establecida, las familias de los jugadores ingresaron a Verde Valle para una sesión de fotos con las copas recientemente ganadas, pero entrenamiento como tal, no se efectuó.
De cara al encuentro ante León, el plantel se reunirá la tarde del sábado en Verde Valle y desde ahí partirá el contingente rojiblanco en autobús.