Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Javier Hernández aseguró que nunca prometió al Guadalajara retirarse con la playera rojiblanca

Chicharito en ESPN.

03 de Marzo de 2020 Con 31 años y militando para el LA Galaxy, el mexicano Javier Hernández aseguró que nunca prometió al Guadalajara regresar a la Liga MX para retirarse con la playera de las Chivas, club que lo vendió en 2010 al Manchester United.

En entrevista con ESPN, 'Chicharito' señaló que "nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta".

Javier Hernández remarcó que no puede cerrar las puertas al equipo tapatío.

"Fue increíble y difícil de creer esos días (de la transferencia a los Red Devils. Nunca me cierro la puerta, porque ahorita estoy aquí en el LA Galaxy. Siempre tuve en mi cabeza una certeza que no me distrajera, ni cuándo o cómo y estaba convencido de que me iba, la magnitud, club al que iba y se estaba haciendo el estadio", afirmó.

Hernández Balcázar desmintió a la exesposa del fallecido Jorge Vergara, Angélica Fuentes, al señalar que la empresaria no fue la única en negociar su venta al Viejo Continente.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib