Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

2020alan pulidoalfccarlos velachivas en el extranjerogalaxyjavier hernandezmlssporting kansas cityvideo

VELA LLEGA A 50 GOLES EN LA MLS Y CHICHARITO SIGUE EN BLANCO; PULIDO ANOTA Y LIDERA EQUIPO DE LA SEMANA

Vela continúa causando sensación en Estados Unidos, mientras que Hernández no se ha podido estrenar frente al arco. Alan fue reconocido por la liga tras anotar nuevamente con Sporting Kansas City

Carlos Vela, Javier Hernández y Alan Pulido.

09 de Marzo de 2020 El delantero mexicano Carlos Vela alcanzó la cifra de 50 goles en la liga estadounidense de fútbol MLS, en la segunda jornada disputada el pasado fin de semana, en la que Javier 'Chicharito' Hernández no pudo estrenar su casillero con LA Galaxy.

Vela, de 31 años, ha arrancado esta temporada con la misma sed de gol que en la anterior, cuando estableció el récord de anotaciones en una temporada de la MLS, con 34.


La estrella del LAFC, club al que llegó en 2018 tras siete temporadas en la Real Sociedad de España, marcó el domingo una espectacular diana de falta directa, que ponía un provisional empate 1-1 en el partido ante Philadelphia Union, que concluyó 3-3.

En ese mismo juego también vieron puerta el uruguayo Diego Rossi, con un gran gol al controlar en el pico izquierdo del área, recortar al defensa y clavar un derechazo cruzado en la escuadra, y el defensa colombiano Eddie Segura, que aprovechó un balón suelto tras un saque de córner para fusilar al arquero.

Otro mexicano que logró un hito el fin de semana fue el volante Rodolfo Pizarro, que el sábado logró el primer gol de la historia del Inter Miami en la MLS en la derrota 2-1 frente al DC United.



Alan Pulido lidera equipo de la semana en jornada 2 de MLS
Con un gol y una asistencia en la victoria 4-0 de Sporting Kansas City sobre Houston Dynamo, el mexicano Alan Pulido fue elegido para integrar el equipo de la semana en la jornada 2 de la MLS.

El delantero tamaulipeco arrancó encendido su primera temporada en el balompié estadounidense, en el cual ya logró dos tantos y ha sido pieza fundamental en el hasta ahora liderato de su equipo en la Conferencia Oeste.


La escuadra de Kansas City está igualada en seis unidades con Minnesota United y Colorado Rapids, aunque su mejor diferencia de goles lo tiene como el mandamás de una conferencia que comparte con Seattle Sounders, vigente campeón de la MLS, y LAFC, ganador del último Supporters Shield.

Pulido es el tercer mexicano que recibe estos honores en la presente campaña, luego de que la jornada anterior Oswaldo Alanís, de San José Earthquakes, y Carlos Vela, de LAFC, figuraran entre los once elementos más destacados de la fecha 1.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib