Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

antonio rodríguezchivasclasico tapatioclausura 2020futbol mexicanoliga mxtoñozorros del atlas

CHIVAS TIENE QUE SALIR POR TODAS LAS CANICAS ANTE ATLAS: ANTONIO RODRÍGUEZ

El portero del Guadalajara dice que el pasado no debe interferir en sus planes de ganar el próximo sábado y saldrán a buscar el triunfo con todas su armas

El guardameta del Rebaño, Antonio Rodríguez.

04 de Marzo de 2020 Los actores que entrarán en escena para el próximo Clásico Tapatío llegan en condiciones muy diferentes para enfrentar el duelo de la Jornada 9 del Clausura 2020. Chivas viene fortalecido luego de conseguir su segunda victoria consecutiva en la presente campaña, mientras que Atlas arrastra una racha negativa de cuatro derrotas en fila. Pese a ello, el guardameta del Rebaño, Antonio Rodríguez, comentó que el pasado no debe de interferir en sus planes de ganar el juego del próximo sábado y saldrán a buscar el triunfo con todas sus armas.

''El pasado tenemos que dejarlo en donde tiene que estar: en el pasado. Se hable bien o se hable mal nosotros tenemos que estar enfocados en hacer un gran juego independientemente de cómo llegue el rival y cómo lleguemos nosotros. Nuestra situación son 90 minutos, tenemos que salir por todas las canicas y esperemos que sea favorable para nosotros''.

De cara a este compromiso frente a los rojinegros, Rodríguez también mencionó que el Clásico Tapatío es una rivalidad que se vive de manera diferente en la capital jalisciense; pero sobre todo representa un juego especial y de gran expectativa para él y para todos los futbolistas que crecieron en el Rebaño desde las fuerzas básicas.

''Yo creo que es la rivalidad más grande que tienes en este club, por lo menos los que somos de fuerzas básicas, porque sabemos que es el partido donde hay más saborcito, donde hay más picante. Es un juego sin duda especial, sobre todo para quienes hemos nacido en este club sabemos que este es el clásico de la ciudad, sabemos lo que significa y lo que representa para esta ciudad. Pero al final de cuentas son 90 minutos, sabemos que nos da la misma cantidad de puntos este juego que los demás. Para nosotros es muy importante el poder tener estos tres puntos porque sin duda nos va a meter de lleno en una zona muy buena donde nos gustaría estar para el tema de la clasificación a la Liguilla''.

Desde su llegada al primer equipo del Guadalajara, Rodríguez ha tenido la oportunidad de disputar tres Clásicos Tapatíos defendiendo la casaca rojiblanca, en los cuales permitió sólo dos goles a los rojinegros y registró marca de un triunfo, un empate y una derrota.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib