Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Las renovadas Chivas harán su presentación ante su gente este sábado recibiendo a Bravos de Juárez

Liga MX : Clausura 2020 / Jornada 01 / Guadalajara vs Juárez / 11 de Enero / 19:00 hrs / Estadio Akron.

10 de Enero de 2020 Las nuevas Chivas Rayadas del Guadalajara harán su debut en el Torneo Clausura 2020 cuando este sábado reciban la visita de los Bravos de Juárez.

Tras haber gastado más de 40 millones de dólares, las Chivas llegan a este nuevo torneo buscando regresar a ser uno de los equipos protagonistas del fútbol mexicano. Enfrente tendrán a un conjunto de Juárez que tiene como objetivo ser uno de los equipos sorpresa del certamen.

En el papel, ningún otro equipo en el mercado de invierno se preparó como el equipo de las Chivas. Los Rojiblancos prácticamente mejoraron cada una de sus líneas con refuerzos de peso y se espera que sobrepasen lo logrado la temporada pasada donde terminaron en el décimo lugar de la tabla.

De inmediato, si existe una duda sobre algún aspecto de este equipo, definitivamente se trata del lado ofensivo, donde acaban de perder a su delantero estrella Alan Pulido. El ex seleccionado mexicano terminó la temporada pasada como el goleador del torneo y fue el responsable de 12 de los 28 goles que anotaron Chivas durante dicho semestre. Aunque Chivas tiene los jugadores como para suplir a Alan Pulido, será interesante ver quién será el jugador que decida asumir la responsabilidad goleadora de este equipo de cara a un torneo en donde Chivas no se puede dar más el lujo de quedar fuera de otra Liguilla.

Obviamente, las expectativas de Juárez para este torneo no son iguales a las de Chivas. Los fronterizos fueron de los peores equipos del certamen pasado y poco se espera de un equipo que no tiene los recursos de un club como Chivas o Monterrey.

Sin incluir a Veracruz, Juárez fue el equipo con más derrotas en todo el Torneo Apertura 2019, y en particular, fue en el lado defensivo donde más sufrió el equipo fronterizo. Juárez terminó el torneo pasado con solamente una victoria en sus últimos cinco partidos, recibiendo un promedio de 2.2 goles por partido a lo largo de dicha racha.

Chivas tiene todos los recursos para tener un inicio de torneo prometedor ante Juárez.


CITAS PREVIO PARTIDO


“Queremos ganar y empezar el torneo con el pie derecho, vamos por esos 3 puntos en casa para que nuestra gente sepa que buscaremos brindar una gran temporada, hay que contagiar a la gente de que vamos a hacer el mejor trabajo posible en el terreno de juego para conseguir buenos resultados." ― Jesús Angulo

“Conocemos del torneo anterior a Juárez, es un rival complicado, se para muy bien, su línea defensiva es muy sólida y también tiene grandes jugadores, pero tenemos que ocuparnos de nuestro accionar, somos conscientes del potencial que tenemos, ya no hay equipos a los que se pueda golear, ya son partidos muy cerrados, algunos buscan guardar el cero de visita y por ahí en un contragolpe tratar de sacar el partido." ― Isaac Brizuela


POSIBLE ALINEACIÓN


CHIVAS (1-4-2-3-1)
PORTERO: José Antonio Rodríguez.
DEFENSAS: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce.
MEDIOS: Isaác Brizuela, Jesús Molina, Javier López, Fernando Beltrán, Alexis Vega.
DELANTEROS: José Juan Macías.
DT: Luis Fernando Tena.

CONVOCADOS:

LESIONADOS:

BRAVOS (1-4-2-3-1)
PORTERO: Iván Vázquez.
DEFENSAS: Israel Jiménez, Gustavo Velázquez, Elio Castro, Eder Borelli.
MEDIOS: Mauro Fernández, José Esquivel, Diego Rolan, Jefferson Intriago, Ángelo Sagal.
DELANTEROS: Dario Lezcano.
DT: Gabriel Caballero.

LESIONADOS:


HISTORIAL


TORNEO RIVAL JORNADA ESTADIO FECHA
A2019 Bravos 1-2 Chivas 15 Benito Juárez 27/10/2019


DATOS


  • Chivas acumula 5 triunfos y 1 derrota contra Bravos entre Liga y Copa.
  • El único antecedente de Liga entre Guadalajara y FC Juárez es aquel de la Jornada 15 del pasado AP19, con victoria rojiblanca por 1-2 en la frontera.
  • La última vez que el cuadro tapatío jugó contra los fronterizos en el Estadio Akron fue en la fecha 2 de la Copa MX AP17 y ganó por 4-2.
  • El Rebaño Sagrado buscará sumar 3 triunfos en fila en su primer partido de la temporada en casa (2-0 vs Tigres en la J2 del AP19 y 2-0 vs Xolos en la J1 del CL19).
  • El Chiverío cerró el torneo pasado con 3 encuentros ganados (1-3 vs Toluca en la J17, 3-2 vs Gallos en la J18 y 3-1 vs Veracruz en la J19).
  • El primer gol de Jesús Molina con las Chivas se lo marcó a FC Juárez en el pasado AP19.
  • Antonio Briseño jugó con los Bravos en el Ascenso MX en el AP16.
  • Eduardo López le anotó a FC Juárez el certamen anterior.
  • Bravos ganó 1, empató 2 y perdió 6 de los 9 partidos que disputó como visitante en el pasado AP19.


FICHA


PARTIDO: Liga MX | Clausura 2020 Jornada 1 : Guadalajara vs Juárez
FECHA: 11 de Enero 2020, 19:00 hrs
ESTADIO: Akron
ARBITRO: Eduardo Galván Basulto
TV: Azteca 7, TUDN, Chivas TV, Multimedios TV, Las Estrellas
ON-LINE: CHIVAS A GANAR


ÚLTIMO PARTIDO



BRAVOS 1-2 CHIVAS


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib