Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El delantero de Chivas aseguró que la culpa no es de los entrenadores que han pasado por el Rebaño

Alexis Vega, jugador del Guadalajara.

30 de Septiembre de 2019 Alexis Vega, jugador del Guadalajara, fue crítico sobre la situación que vive Chivas, pues aseguró que los entrenadores que han desfilado por el banquillo rojiblanco no son culpables, pues la responsabilidad es de los futbolistas, quienes en caso de que no levanten al Rebaño se deben ir de la institución.

“Con Boy, Coyote, Cardozo. El equipo no muestra su mejor versión. Los jugadores somos los responsables. La gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo, si nos tenemos que ir, nos tenemos que ir todos los jugadores. No hemos sabido jugar como nos piden”.

Los jugadores de Chivas asumen su responsabilidad ante el mal momento que el equipo atraviesa y el delantero rojiblanco Alexis Vega señaló que si es necesario que todos los jugadores se vayan para solucionar el problema, se tendrán que ir.

Vega refirió que el equipo no responde pese al frecuente cambio de técnico que ha ocurrido en el Rebaño. Es momento de que los futbolistas asuman su responsabilidad ante la situación que vive el club. “Con Boy, Coyote, con Cardozo el equipo no ha mostrado su mejor versión y nosotros somos los responsables, la gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo: si nos tenemos que ir todos, nos debemos ir. No hemos sabido jugar como nos han pedido y somos los únicos que no hemos sabido sacar esto adelante”, dijo Vega, asumiendo la responsabilidad que corresponde al plantel de futbolistas.

Sin embargo, argumentó que también algunos resultados negativos se dieron debido a “mala suerte” en juegos que pudieron ganar y terminaron resignando el resultado. Sobre la sanción económica impuesta por la directiva, luego de que se difundiera un video suyo en redes sociales ingiriendo bebidas alcohólicas, la asumió con responsabilidad. ”Tranquilo y aquí lo que decide el club lo tomamos de la mejor manera, festejé el cumpleaños de mi esposa, se filtró el video y de eso se aprende: si hay que pagar multa, hay que cumplir”, dijo.

Finalmente habló del caso de Antonio Briseño, quien en los entrenamientos también luce desconsolado, pero sus compañeros le brindan apoyo para salir adelante. “‘Pollo’ está muy triste y desde el regreso de Ciudad de México no ha sido el mismo desde que llegó y hablamos con él todos los días, todos estamos expuestos a una lesión así y sabemos que no hubo mala intención; también lo lamento por Gio que venía saliendo de una lesión”, concluyó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib