Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Los integrantes del RebaƱo se dan cita en el Teatro Degollado de Guadalajara para posar para la postal del Apertura 2019 y Clausura 2020

Bajo la gestiĆ³n de Jorge Vergara las fotografĆ­as oficiales memorables se han vuelto la regla.

11 de Julio de 2019 Chivas asistiĆ³ al centro de Guadalajara en el Teatro Degollado, para tomarse la foto oficial del torneo Apertura 2019 y Clausura 2020. Alan Pulido subiĆ³ sus redes sociales una imagen en la cual se le ve acompaƱado de Dieter Villalpando y Eduardo LĆ³pez, en un adelanto de lo que serĆ” la postal oficial.


Desde la llegada de Jorge Vergara al mando, el Guadalajara se ha caracterizado por hacer fotos memorables, en las cuales engloba acontecimientos importantes, como la instantĆ”nea durante la construcciĆ³n del estadio rojiblanco. Tampoco ha estado ausente la ironĆ­a, como cuando Omar Bravo y y Alberto Medina fueron detenidos tras salir de un table dance y ambos elementos posaron para la foto oficial montados en el travesaƱo de una de las porterĆ­a de Estadio Jalisco.

TambiƩn estƔ la extrema, la que se tomaron en la techumbre del nuevo estadio rojiblanco; cuando fueron a Tequila todos vestidos de mariachi, asƭ como la que se tomaron con el ejƩrcito mexicano.

Otra de las imĆ”genes mĆ”s recordadas es la que se tomaron en un cine o bien, en la que posaron en el aviĆ³n del dueƱo Jorge Vergara.

INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib