El entrenador cree que al menos un jugador más podría incorporarse al plantel que buscará salvarse del descenso el próximo año futbolístico
Tomás Boy.18 de Junio de 2019 Ya están listos tres jugadores que llegaron a engrosar la plantilla del chiverío, José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, sin embargo el director técnico del Guadalajara, Tomás Boy dijo que espera que su directiva le firme por lo menos a un jugador más, que bien podría ser Antonio “Pollo” Briseño y con esto, quedar cerrado el plantel que buscará salvarse del descenso lo antes posible y volver al protagonismo.
“Van tres y los tres son de inmensa calidad. Mi directiva y yo hicimos un plan donde cada jugador que llegue a Chivas tiene que mejorar al equipo y las tres incorporaciones con su calidad, lo mejoran de inmediato; quizá haya otra, no sé, la directiva está trabajando duro para otra, porque no queremos padecer lo de estas cuatro temporadas y es importante tener gente que valga la pena y sepa lo que nos jugamos todos”, comentó Boy Espinoza.
Lo que es un hecho, es que por más que tenga contrato con el equipo todavía por un año, Jair Pereira está totalmente descartado de Chivas y aunque se quede sin equipo para este verano, en el Guadalajara no militará.
Además, Tomás Boy enfatizó que jugadores como César Huerta y Sebastián Martínez no formarán parte del primer tiempo del Guadalajara, ya que a pesar de haber sido convocados a pretemporada, todavía les falta formación.