Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El Rebaño se medirá a las Águilas portuguesas el sábado 20 de julio en California, y enfrentará a los Guerreros el domingo 21 a las 18:50 en Torreón

Chivas se medirá al Atlético de Madrid dos días después del inicio del torneo de Liga mexicano.

22 de Junio de 2019 El calendario del Apertura 2019, que fue publicado ayer viernes, no parece ser particularmete cómodo para Chivas, al menos al inicio, ya que el estreno del Guadalajara en el torneo ocurrirá un día después de que se enfrente al Benfica en Estados Unidos.

El Rebaño tiene programado un encuentro ante el equipo portugués el sábado 20 de julio en Santa Clara, California, y enfrentará a Santos en Torreón apenas un día después, el domingo 21 de julio a las 18:50 horas.

Dos días después del inicio del torneo de Liga Chivas tiene programado otro amistoso, ante el Atlético de Madrid el martes 23 de julio en Arlington, Texas.

El equipo tapatío no ha aclarado si existen obligaciones contractuales para alinear a su cuadro titular para el torneo amistoso (International Champions Cup) del cual forman parte los partidos ante el Benfica y el Atlético de Madrid.

Chivas se impuso hoy por 1-0 a Leones Negros en Verde Valle y tiene programados cinco partidos de pretemporada en Estados Unidos, entre ellos los duelos contra el Benfica y los Colchoneros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib